Volvo anuncia un nuevo paquete opcional para el interior

Volvo anuncia un nuevo paquete opcional para el interior

Escrito por: Guillermo Arnal    30 marzo 2014     2 minutos

Volvo quiere incrementar en la gama 2015 las posibilidades de personalización y la sensación de calidad de sus modelos más grandes. Para ello ha diseñado un nuevo paquete opcional destinado a los XC60, V70, XC70 y S80 con el que se añaden al habitáculo distintos elementos que lo hagan más distinguido. Según el vicepresidente de la línea de productos especiales VLM, Anders H. Gustavsson, se trata del siguiente paso de la estrategia de la marca para continuar su escalada en el mercado premium.

Denominado Inscription, el paquete incluye una tapicería de piel suave disponible en diferentes tonalidades exclusivas, así como recubrimientos del mismo material para otras zonas como el salpicadero, la parte trasera de los asientos, el reposabrazos central y el reposacabezas. Otra forma de identificarlo es por el logotipo del paquete en los bajos de las puertas.

volvo-paquete-inscription (4)

También incorpora en opción unos insertos de madera de nogal y en el XC60 una tapicería para el techo de color negro carbón. En el exterior, el paquete Inscription va acompañado de tres colores para la carrocería en los V70, XC70 y S80: Blanco Crystal efecto perla, Negro Ember y Plata Electric. Lo completan unas llantas de diez radios de 19 pulgadas en los V70 y S80 y de 20 en el XC60.

Volvo ha comunicado que otra novedad reciente es la posibilidad de equipar el sistema Sensus Connect de infoentretenimiento y navegación en todos los modelos de la gama. Este utiliza las aplicaciones en la nube para ofrecer funciones como buscar y pagar un aparcamiento o la plataforma HERE con mapas en 3D, así como un servicio para concertar citas con el taller en el momento cuando el sistema avisa de que el coche debe revisarse.

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.