¿Quieres un Lamborghini Aventador? Prepárate para esperar más de año y medio

¿Quieres un Lamborghini Aventador? Prepárate para esperar más de año y medio

Escrito por: JL Arboledas    30 abril 2011     1 minuto

Tras la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra del Lamborghini Aventador por parte de la marca italiana de superdeportivos los dirigentes de la misma y sobre todo del Grupo Volkswagen sacaban pecho gracias al hecho de, en pocos días haber conseguido vender nada menos que la producción de todo su primer año.

Pero esto no es todo ya que al parecer la demanda de este vehículo, la verdad no es de extrañar, sigue estando por las nubes, tanto es así que si, por ejemplo el martes te decidieses a ir a tu concesionario a desembolsar los 312.970 euros que vale este coche (en Alemania) encima tendrías que esperarte para recibirlo algo más de 18 meses.

Ahora bien, ¿en qué se traduce esta información? Pues básicamente, si Lamborghini tenía pensado producir este mismo año entre 600 y 700 unidades podríamos estar fácilmente sobre un pedido algo superior a las 1.000 unidades, como decía, nada mal para un vehículo que ha desembarcado a un precio superior a los 300.000 euros.

Como dato, decir que esto solo puede ir a más ya que, si hacemos caso a la entrada que publicamos hace tiempo sobre los planes de Lamborghini hasta el año 2.024 la marca italiana debería mostrar e incluso empezar a comercializarla versión roadster del Aventador.

Vía | gtspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.