¿Quieres un Toyota Supra? Puedes estrenar uno de 1990

Daniel Valdivielso    @valdi92    25 julio 2014     2 min.
¿Quieres un Toyota Supra? Puedes estrenar uno de 1990

Alrededor del mundo hay miles de amantes del Touota Supra, que estarán entusiasmados con la unidad que os traemos en este artículo. Se trata de un Supra del año 1990, sin estrenar, con sólo 150 km en su cuentakilómetros. Tiene un precio de venta de 49.000 euros.

A todos nos gusta de vez en cuando dejar volar nuestra imaginación y trasladarnos tiempo atrás, incluso en el terreno del automóvil. ¿Quién no recuerda la primera vez que se compró un coche?

Pues ahora es posible recordar lo que es estrenar un coche de 1990 gracias a un Toyota Supra puesto a la venta en Canadá con sólo 150 km en su cuentakilómetros.

Sí nos fijamos en el coche, nos da la sensación de que estamos inmersos en una máquina del tiempo. Realmente, todo en este Supra está inmaculado estado de fábrica, algo lógico sí tenemos en cuenta que el coche no ha pisado la calle nada más que para ir de concesionario en concesionario hasta terminar en su emplazamiento actual, una pequeña concesión de Toyota en Alberta, Canadá.

Supra 10

El interior es el paraíso para los amantes del estilo noventero. El Supra está cuajado de botones, interruptores e indicadores. Absolutamente todo está aún cubierto y protegido con los plásticos de fábrica, que recubren el cuero con el que está forrado el salpicadero, el túnel central, los asientos y las puertas.

Este Supra, que se vende por un precio de aproximadamente 49.000€, monta un propulsor de seis cilindros en línea 3 litros de cubicaje y sobrealimentación por turbo, que ofrece 235 CV. Por supuesto, la tracción es a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Supra 2

Con el precio que tiene este Supra, actualmente se puede acceder a vehículos nuevos mucho más rápidos, más eficientes y más seguros. Sin embargo, ninguno mantendrá la solera y el encanto de este pedacito de historia japonesa, destinada -probablemente- a caer en manos de algún coleccionista caprichoso dispuesto a pagar lo que sea por tener, probablemente, el mejor Toyota Supra del mundo.

Vía | Carscoops


Deja un comentario