¿Quieres ver el Rolls Royce Cullinan con el más mínimo detalle? Atento a este vídeo en 4K

¿Quieres ver el Rolls Royce Cullinan con el más mínimo detalle? Atento a este vídeo en 4K

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un usuario de Youtube se ha encontrado con un Rolls Royce Cullinan en un concesionario y ha querido pararse a repasar, cámara en mano, todos sus detallles

Ya hemos visto varias fotos del Rolls Royce Cullinan, el que dicen que es el SUV más lujoso del mundo. Parece estar tan lejos de sus rivales como podría estar el Bentley Bentayga del Dacia Duster. Bueno, eso dicen, porque yo no he visto de cerca ni un Bentayga ni un Cullinan. De todas maneras, es cierto que parece estar a un nivel de lujo que dificilmente podrán igualar otros modelos. Algo que parece bastante claro si tenemos en cuenta que el nombre proviene del diamante más grande de los que forman parte de las Joyas de la Corona Británica. Y que es un Rolls Royce, por supuesto.

Una auténtica máquina de lujo que lleva precisamente eso, el lujo, hasta límites insospechados. Lo habíamos visto en fotos, pero este usuario de Youtube ha querido que nos recreemos en este SUV que va más allá de lo que consigue ir el resto. Precisamente, el coche que ha sido “cazado” en un concesionario de la marca, está acabado en el mismo color que el que vimos en las fotos promocionales que vimos en el momento del lanzamiento.

El interior está decorado de otra manera de lo que vimos, pero claro, no es lo mismo ver este coche en unas fotos de estudio, bien cuidadas, que hacerlo en un modelo “real“, uno que está expuesto para atraer la atención de los posibles compradores. En el vídeo no lo vemos en marcha, pero no hace falta. El móvil de esta persona recorre todos los rincones del coche y podemos apreciar detalles que no habíamos visto antes.

Este es un coche de detalles y el recorrido que nos hace el vídeo lo demuestra de sobras. Solo hay que ver el detallito del paraguas que se esconde en las puertas traseras, por si los ocupantes se enfrentan al lluvioso tiempo de Londres. Hay mucho más, pero si te lo cuento, igual no es lo mismo que si lo ves directamente. Ponte cómodo, prepara bien tu dispositivo móvil y déjate atrapar por el SUV que nadie imaginaba que iba a llegar.

Te recuerdo que no solo es el primer Rolls Royce que cuenta con la tracción a las cuatro ruedas, sino que además puede enfrentarse a cualquier terreno, por duro que sea. Y todo esto, con un motor V12 de 6.5 litros que ofrece unos considerables 570 CV y un par máximo de 850 Nm. ¿Te animas a repasar esta auténtica Joya de la Corona?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.