Rain Prisk convierte en Cenicienta a los coches más feos del mundo

Rain Prisk convierte en Cenicienta a los coches más feos del mundo

Escrito por: Victor Alós Yus    12 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

¿Recuerdas Breaking Bad, la serie de televisión? En esa aclamada y recordada ficción televisiva pudimos ver un coche bastante peculiar, el que conducía Walter White, el protagonista. Era un Pontiac Aztek, que fue elegido adrede para esta serie porque es uno de los coches considerados más feos del mundo. Y no es para menos. Tiene una carrocería con formas extrañas, que posiblemente nunca debería haber salido de ninguna mesa de diseño, pero por algún extraño motivo, consiguió llegar a producción e incluso venderse un poco.

Estos modelos mejorados son una recreación virtual aunque apetece verlos en realidadPor supuesto, no fue un gran éxito de ventas y en poco tiempo desapareció del mercado, no sin dejar ese poso de mitificación por ser precisamente eso, uno de los coches más feos de todos los tiempos. Pero como he dicho, eso hizo que se convirtiera en un coche icónico, pese a su aspecto. Y esto ha permitido que un artista que crea diseños virtuales de coches se fije en él y que haya trabajado para darle un aspecto que, desde luego, de feo tiene poco.

Se le ha dado un aspecto de competición y se le ha dotado de pequeños elementos que aprovechan esa carrocería que hoy no tendría ninguna posibilidad de salir al mercado. Los guardabarros le dan un aspecto más agresivo y el color utilizado permite que destaque más por ello que por el diseño del coche en sí mismo.

Una toma de aire en el capó también ayuda al cambio de imagen, aunque mantiene las protecciones contra la lluvia en las ventanas y las barras de portaequipaje que son parte de la firma estética del modelo. Que no todo ha de ser cambiado. Y en la puerta delantera, nos encontramos con un pequeño huevo de pascua, un regalo del diseñador, que te invitamos a descubrir… ¿Lo has visto bien?

rain-prisk-fiat-multipla

El coche es una reproducción digital, así que no lo vas a encontrar en el mercado. Pero es de agradecer que el artista se haya detenido a buscar el lado bonito de un engendro semejante. Y todavía más, viendo como ha mejorado otro de esos coches que parecen ser la pesadilla de cualquier diseñador echa realidad y que es más conocido para nosotros, los usuarios españoles.

Se trata del Fiat Multipla, un coche que desde luego llama la atención y que también ha recibido el tratamiento de este artista. Aquí he de decir que no consigue mejorar de ninguna manera el extraño diseño del coche, pero podemos decir que es una original manera de intentarlo. Si quieres verlo, en este artículo tienes las imágenes de ambos coches, para valoralos. ¿A qué realmente se mejora su estilo?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.