Renault le da más autonomía al Kangoo Z.E., el comercial 100% eléctrico

Renault le da más autonomía al Kangoo Z.E., el comercial 100% eléctrico

Escrito por: Victor Alós Yus    12 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los vehículos eléctricos están avanzando de una manera que parece imparable y los modelos se van actualizando a medida que la tecnología va avanzando. Cada vez hay más opciones en el mercado, pero parece que las más populares son las que llevan varios años vendiéndose y siendo reconocidas. El Renault Kangoo Z.E. es uno de los vehículos comerciales que desde hace unos años tiene tracción eléctrica y que tiene más éxito de ventas.

De cara al próximo año 2017, este modelo comercial tendrá una nueva versión, que se beneficiará de todos los adelantos que se han conseguido en materia de baterías y motores eléctricos. La presentación tendrá lugar en el European Motor Show, que se celebrará en Bruselas a partir del 13 de enero y que mostrará muchas novedades en el mundo del motor para el mercado europeo.

RENAULT KANGOO EXPRESS Z.E. (F61e) - PHASE 2 - MODEL YEAR 2015

La batería que se incorporará a la oferta del Kangoo Z.E. es la misma que se ha podido ver en el Renault Zoe en la presentación de este modelo en el Salón de París 2016, por lo que ya conocemos algo de sus características y funcionalidades. El aumento de autonomía se cifra en un 50% más que el modelo actualmente en el mercado. Esto se traduce en una autonomía de 270 km en la norma europea NEDC, aunque a nivel real esto se traduce en unos 200 km de autonomía en condiciones reales.

En el caso del Kangoo Z.E. no se va a conseguir el rango de autonomía que tiene el Zoe, debido a las caracteristicas del modelo, pero permite que aumente de forma considerable y que se convierta en el modelo comercial puramente eléctrico con más autonomía del mercado. Si tenemos en cuenta que este tipo de vehículos se utilizan sobre todo para trayectos urbanos, podemos estar convencidos de que podría ser una buena alternativa a los modelos con motor de combustión, por el ahorro que permite y para ir adaptándose a los cambios que nos vienen en materia de conducción por ciudad. ¿Qué te parece esta opción para los vehículos comerciales?

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.