Range Rover 2022: Primeras imágenes filtradas del todoterreno de lujo antes de ser presentado

Range Rover 2022: Primeras imágenes filtradas del todoterreno de lujo antes de ser presentado

Escrito por: Jaime Avilés    21 octubre 2021     2 minutos

Con la presentación oficial a la vuelta de la esquina, estas imágenes muestran la cara renovada del nuevo Range Rover con muchas novedades estéticas

El debut mundial de la quinta generación del nuevo Range Rover, tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre. Pese a ello, gracias a una filtración, ya conocemos como se verá la nueva renovación del todoterreno de lujo británico por excelencia, que trae consigo numerosos cambios en su apartado estético.

Esta nueva generación del Range Rover, luce un diseño que le confiere un aspecto elegante y modernizado. Todo ello sin necesidad de recurrir a grandes cambios, guardando su ADN personal para mantener esa esencia característica de la marca.

Sutiles pero importantes cambios exteriores

En su frontal, los nuevos grupos ópticos en tecnología LED, su nueva parrilla y su paragolpes, hacen ver al Range más actual y estilizado. Su frontal quizá sea la parte del vehículo más continuista con su generación saliente, aunque estos sencillos cambios rápidamente nos ayudan a diferenciar la vista delantera entre uno y otro.

Su vista lateral, luce unas branquias rediseñadas y unos tiradores enrasados en la carrocería para sus puertas. Sin duda, elementos que encontramos en los modelos más recientes de la marca, como el actual Range Rover Evoque o el Velar.

Range Rover 2022 (3)

Una vez recorrido tanto su frontal como su lateral, llega el momento de hablar de su zaga, dónde sí que encontramos un gigantesco cambio si lo comparamos con su generación anterior.

En dicha trasera, encontramos unos pilotos LED de forma realmente peculiar, un nuevo paragolpes con un diseño también muy novedoso y hasta dos antenas en forma de alerta de tiburón que llaman mucho la atención.

Range Rover 2022 (4)

El más tecnológico hasta ahora

Una vez dentro del habitáculo, el máximo protagonista es su sistema de infoentretenimiento de gran tamaño superpuesto sobre el salpicadero. Además de esto, su nuevo módulo de climatización más tecnológico y su cuadro de instrumentación digital, terminan de culminar la atmósfera tecnológica interior de este nuevo todocamino.

Sumado a todo esto, el nuevo Range Rover 2022 se montará sobre la nueva plataforma MLA, más ligera y que permite contar con un apartado tecnológico mayor en sus mecánicas, ya que en su gama de motores, encontraremos propulsores gasolina y diésel con un sistema de hibridación ligera de 48V e incluso una versión híbrida enchufable.

Range Rover 2022 (5)

Por el momento, sólo nos queda esperar unos días a conocer todos los datos y características de este tecnológico, moderno y elegante todoterreno británico que llegará a nuestras calles el próximo año 2022.


Deja un comentario