¿Quieres tener un Range Rover Astronaut? Tendrás que ir al espacio para poder comprarlo

¿Quieres tener un Range Rover Astronaut? Tendrás que ir al espacio para poder comprarlo

Escrito por: Victor Alós Yus    16 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo SUV Premium de Range Rover solo podrá ser comprado por los viajeros del proyecto de turismo espacial de Virgin Galactic, a modo de recuerdo del viaje

Viajar al espacio es una aventura reservada para muy pocos, aunque con la entrada al mercado aeroespacial de Virgin Galactic serán bastante más los que consigan viajar a ese lugar que tanto evoca a todo el mundo. Pero, por si fuera poco, los 700 viajeros que ya han reservado el viaje a bordo de la nave de Virgin Galactic podrán, además, conducir uno de los exclusivos Range Rover Astronaut que ha diseñado la marca británica y que solo podrán comprar ellos.

Un coche que, por supuesto, no entra en el tiquet de 250.000 euros que han de desembolsar los que quieren viajar al espacio con esta arriesgada empresa. Así que los que quieran sentirse todavía más especiales por haber visto cumplido ese sueño de viajar al espacio tendrán que desembolsar un poco más por este coche de edición limitada desarrollado por el departamento Special Vehicles Operations (VPO) de Jaguar-Land Rover.

Range Rover Astronaut

A nivel estético, el Range Rover Astronaut contará con una carrocería de color azul Zero Gravity, que recuerda el color del cielo nocturno y en su interior se podrá encontrar una buena cantidad de detalles que recuerdan a la nave espacial de la compañía de Richard Branson. Unos bordados con el logotipo de la misión turística espacial en distintos puntos del habitáculo hará que todo sea más impresionante, pero es que además los compradores podrán grabar sus iniciales en los reposacabezas, para recalcar su pertenencia a esta élite viajera.

Range Rover Astronaut Interior

El Range Rover Astronaut está basado en el Range Rover Autobiography, así que contará con todos los elementos que se encuentran en esta versión del SUV Premium. En cuanto a los motores, contará con dos versiones. La primera de ellas contará con un motor V8 de gasolina de 5.0 litros sobrealimentado y una potencia de 505 CV.

Range Rover 5.0 Supercharged, el SUV que gana presencia gracias a Overfinch

Range Rover 5.0 Supercharged, el SUV que gana presencia gracias a Overfinch

Esta variante del Range Rover ha pasado por las manos de Overfinch y se ha convertido en una versión más agresiva y con mayor presencia gracias al sintonzador

LEER MÁS

La otra versión cuenta con la tracción híbrida P400e, que combina un motor de combustión de 2.0 litros y un motor eléctrico. Juntos, son capaces de ofrecer una potencia de 404 CV. La puesta a la venta de esta versión, exclusiva para los astronautas que viajen hasta el espacio con Virgin Galactic es un aliciente más surgido de la unión de ambas empresas, que quieren que sus clientes se sientan realmente especiales. Una lástima no poder optar al coche, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.