El Range Rover Evoque Cabrio comienza a dar pistas de cara al mes que viene

El Range Rover Evoque Cabrio comienza a dar pistas de cara al mes que viene

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    2 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Land Rover ya anunció en su momento la llegada de una nueva carrocería dentro de la familia Evoque, el pequeño Range Rover que tantas alegrías le da a la marca.

Desde su lanzamiento, el Evoque tanto en su carrocería de 3 puertas como en la de 5, está cosechando un enorme éxito. Ahora es el turno de la versión descapotable.

Pese a que ya conocemos el aspecto casi final del Evoque Cabrio gracias a los concept-cars que han poblado los salones automovilísticos en sus últimas ediciones, el lanzamiento de un modelo tan especial siempre levanta una inusitada expectación, máxime cuando la firma británica ha ideado una espectacular campaña de lanzamiento.

Evoque Convertible 1

La marca ha decidido construir seis maquetas a escala real (1:1) del Evoque Cabrio Concept. Se trata, no obstante, de maquetas muy especiales, ya que están construidas con tubos, dejando a la vista una especie de chasis que, si bien deja identificar claramente el origen del modelo, oculta los detalles más relevantes. Colocados en el centro de la capital británica, los Evoque Cabrio Concept han sido objeto de todas las miradas.

El Evoque amplía de esta manera su gama de modelos con la variante más minoritaria y especial. Está claro que no va a ser la opción más demandada ni la más popular, pero este ejercicio técnico servirá para realzar la imagen premium de una marca que ha dado un gran salto de calidad en los últimos tiempos.

Evoque Convertible 2

El Evoque Cabrio ofrecerá un habitáculo distinguido exclusivamente para cuatro ocupantes, que disfrutarán de la sensación de desplazarse a cielo descubierto a una distancia del suelo poco usual. Conservará sus cualidades offroad, así como la actual gama de motores que comprende potencias que van desde los 150 hasta los 240 CV.

Fuente | Land Rover

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.