El Ford GT se entrena en este vídeo promocional del modelo

El Ford GT se entrena en este vídeo promocional del modelo

Escrito por: Victor Alós Yus    3 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Falta todavía un poco para que el nuevo Ford GT comience su andadura en el circuito de las diferentes competiciones y el equipo de técnicos e ingenieros de la marca estadounidense está trabajando duro en su desarrollo y no para de realizar diferentes pruebas para ir corrigiendo los pequeños detalles para hacer que sea todo perfecto a la hora de comenzar las carreras.

Este vídeo que vas a ver nos muestra como van trabajando poniendo en orden todas estas cosas que van surgiendo. Pruebas en pista, diseños y rediseños, buscando pulir las cosas que no cuadran y dejando listo el coche para que lo dé todo en pista, sin problemas y consiga obtener los mejores resultados frente a sus rivales. Además, tendremos la oportunidad de ver al motor twin turbo V6 EcoBoost en el banco de pruebas, donde se controla su funcionamiento antes de estar montado en el coche.

[jwplayer file=”https://youtu.be/wC8IX1AqS1s” autostart=”false” mute=”off”]

El nuevo Ford GT va a tener un aspecto muy diferente al Ford GT 40 original, que ha servido de base para dar forma a la generación anterior del modelo. Esta nueva generación quiere romper con esa estética y tener un aspecto más aerodinámico y que resulte más eficiente en la pista, ofreciendo un mayor rendimiento a su motor y sacando el máximo provecho a las característica de su carrocería.

Según dicen desde la marca, que el coche haya quedado bonito no ha sido nunca su prioridad, aunque, claro, a quien amarga un dulce, que se suele decir. En el vídeo lo hemos visto en movimiento, aunque no por primera vez, y lo que sí es una novedad es esa oportunidad de escuchar como llevan al límite al motor.

El Ford GT se estrenará en Daytona, para luego llegar hasta Le Mans poco tiempo después. Serán cuatro los coches los que participarán en estas competiciones y será interesante ver cómo se comporta en pista una vez tenga junto a él al resto de competidores.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.