El Range Rover Evoque Convertible es, por fin, oficial

El Range Rover Evoque Convertible es, por fin, oficial

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    9 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Después de una larguísima campaña de marketing con numerosos adelantos y acciones publicitarias, el Range Rover Evoque Convertible es ya una realidad.

Así, el Evoque se postula como uno de los SUV más completos con tres carrocerías disponibles. Tres y cinco puertas con techo cerrado, y ahora, con el cielo como techo.

El aspecto exterior del Evoque Convertible no es ninguna novedad habida cuenta la cantidad de tiempo que la marca lleva adelantando su lanzamiento con prototipos y campañas publicitarias. Sin embargo, no deja de ser curioso ver como un fabricante se lanza y toma la decisión de crear una versión cuanto menos arriesgada de uno de sus modelos más populares.

Evoque Convertible 4

El exterior no deja de ser un Evoque de tres puertas al que se le ha quitado la parte superior. El techo del Evoque Convertible es blando, de lona, se pliega y despliega de forma eléctrica hasta una velocidad de 50 km/h y se almacena en un hueco específico creado tras los asientos traseros. De esta manera, la silueta del Convertible es limpia, sin aspavientos, sin necesidad de “bultos sospechosos”. El maletero alcanza los 251 litros de capacidad.

En el interior, los cambios son mínimos. La mayor parte de las modificaciones se centran en la parte trasera, ya que ahora cuenta con menor anchura y unos respaldos más verticales. Es algo habitual en modelos descapotables que se han construido basándose en una carrocería cerrada ya existente. Por lo demás, el Evoque Convertible conserva ese interior tan alabado que gusta a la inmensa mayoría de la opinión pública.

Evoque Convertible 6

Mecánicamente el Evoque Convertible estará disponible con muchos de los motores ofrecidos en la gama cerrada, aunque las versiones menos potentes no se venderán. Además, sólo estará disponible con tracción total. El precio de venta estimado arrancará en los 54.700€ de la variante 2.0L TD4 Diésel 150CV 4×4 SE.

Fuente | Land Rover

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.