El Range Rover Evoque anuncia las nuevas ediciones Bronze Collection y P300 HST

El Range Rover Evoque anuncia las nuevas ediciones Bronze Collection y P300 HST

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    13 mayo 2021     3 minutos

El Range Rover Evoque incorpora las nuevas ediciones especiales Bronce Collection y P300 HST, para quien desee una estética diferente o mayor deportividad

No es que sea un gran amigo de los SUV, pero creo que si tuviera que elegir uno por su diseño y belleza me quedaría con el Range Rover Evoque, unas características que están muy presentes en la marca inglesa y que precisamente quieren destacar aun más con las nuevas ediciones especial Bronze Collection y P300 HST, la primera de ellas más centrada en destacar su diseño y la segunda con una mayor presencia deportiva.

Range Rover Evoque Bronze Collection

Range Rover Evoque Bronze Collection (3)

Tomando como base la versión «S» del Range Rover Evoque, la edición especial Bronze Collection destacará por ofrecer detalles exteriores e interiores exclusivos, además de un equipamiento de serie ampliado. Por ejemplo, su carrocería estará disponible en los colores Carpathian Grey, Santorini Black y Seoul Pearl Silver, los cuales podremos combinar con el techo panorámico deslizante en el color Corinthian Bronze como contraste; mientras que las rejillas laterales son en color cobre pulido y se han instalado llantas de 20 pulgadas en acabado Satin Dark Grey.

Si nos adentramos en su interior veremos que para los asientos se ha elegido la tapicería de piel Grained en el acabado Ebony, de manera que se si aporta una mayor sensación de calidad y lujo, la cual se combinará con los revestimientos en el color Natural Grey Ash. A esto tendremos que sumar unas alfombrillas exclusivas de esta versión que incorporan los bordes en metalizado como contraste.

Range Rover Evoque Bronze Collection (1)

A nivel de equipamiento, el Evoque Bronze Collection equipará los faros LED Premium con luces diurnas DRL e intermitentes dinámicos, mientras que en el interior se presenta el retrovisor con tecnología ClearSight Rear View o el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con una pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas y otra inferior también del mismo tamaño, el cual incluye entre otras cosas actulizaciones inalámbricas.

Mecánicamente el Range Rover Evoque Bronce Collection estará disponible en prácticamente todas las distintas motorizaciones de su catálogo en potencias que van desde los 160 a los 249 CV, incluida la versión híbrida enchufable P300e con una potencia de 297 CV. Ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca, con un precio de 60.000 euros.

Range Rover Evoque P300 HST

Range Rover Evoque P300 Hst (1)

Con el Range Rover Evoque P300 HST Land Rover ha querido repetir la fórmula del Range Rover Sport HST, modelo en el que precisamente se basa esta edición especial y con el que encontraremos varias similitudes. De esta manera y tomando como referencia al Evoque R-Dynamic S, su exterior puede ser pintado en 11 tonalidades que se combinan con el paquete Black Pack, con el elementos como las rejillas laterales, las branquias en el capó, las carcasas de los retrovisores y las inserciones se presenta en acabado Gloss Black. Este color también estará presente en el techo y en las llantas de 20 pulgadas tras las que se esconden unas pinzas de freno en color rojo.

En el interior del Evoque P300 HST se incluyen revestimientos en piel Grained para los asientos en combinación con la piel de antelina en acabado Ebony, misma piel que también se ha utilizado para tapizar el volante deportivo y exclusivo de esta versión. A nivel de equipamiento podremos destacar elementos como los estribos laterales, el techo panorámico deslizante, el portón trasero eléctrico, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, los faros LED premium con intermitentes dinámicos, acceso sin llave y sistema de sonido Meridian de 400 W con 13 altavoces.

Range Rover Evoque P300 Hst (2)

Mecánicamente el Evoque P300 HST monta el motor gasolina Ingenium de 2.000 CC con una potencia de 300 CV ligado a la transmisión automática de 9 velocidades, que se combinará con el sistema Terrain Response 2 para lograr un mejor compromiso en los terrenos más complicados; una mecánica con la que el Evoque P300 HST consigue acelerar hasta los 100 km/h en 6,8 segundos. También se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca con un precio de 76.950 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.