Range Rover presenta el Evoque cinco puertas

Range Rover presenta el Evoque cinco puertas

Escrito por: JL Arboledas    10 noviembre 2010     2 minutos

Tras la presentación del Range Rover Evoque en su versión de tres puertas como un vehículo moderno y de aire juvenil a todos nos pareció que faltaba algo, algo tan extraño como una versión de cinco puertas de este atractivo modelo.

Pues bien, Land Rover acaba de presentar con todos los honores la versión cinco puertas del Evoque de la que la empresa británica ha querido aclarar que aunque con cinco puertas este vehículo mantiene todo el espíritu coupé que hizo famoso a su hermano de tres puertas.

range-rover-evoque-cincopuertas-9-1024×782.jpg

Quizás lo más «raro» es que bien en su carrocería de tres puertas o de cinco el Range Rover Evoque no crece ni mucho menos en largo o ancho, tan sólo 3 cm exactamente en altura libre para el habitáculo con lo que los ocupantes de las plazas traseras gozarán de algo más de anchura que en la versión de tres puertas.

No por crecer significa que el diseño interior del Evoque cinco puertas cambie lo más mínimo respecto a su hermano menor con todo lo que ello significa, como la gran calidad de sus materiales, instrumentación clara y limpia… Como extra hay que destacar la posibilidad de instalar un techo panorámico fijo de cristal, tan sólo disponible en esta versión.

range-rover-evoque-cincopuertas-10-681×1024.jpg

Otro aspecto destacable de este modelo quizás sean los 1.445 litros de volumen máximo disponible. Es el único dato que ha sido ofrecido por la marca británica y, como puedes ver no se corresponde con la superficie de maletero que debe rondar los 500 litros, sino que los 1.445 litros provienen de sumar la capacidad del maletero con el espacio que queda tras abatir toda la banqueta trasera.

En cuanto a la mecánica empleada en este modelo Land Rover ha aclarado que llegará al mercado junto con los turbodiésel de 2.2 litros de 150 y 190 caballos y un 2.0 turbogasolina de 240 caballos, es decir, las mismas mecánicas disponibles para la versión tres puertas.

Fuente | Land Rover

Consigue tu Range Rover Evoque al mejor precio

Consigue tu Range Rover Evoque al mejor precio

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.