Los jugadores de Real Madrid y Barça ya tienen sus Audi

Los jugadores de Real Madrid y Barça ya tienen sus Audi

Escrito por: JL Arboledas    10 noviembre 2010     2 minutos

Como cada año Audi renueva los coches de las plantillas de Real Madrid y Barcelona con modelos creado exclusivamente para cada uno de los jugadores. Como es lógico la entrega de estos vehículos se celebra en un acto público donde los jugadores son llamados uno a uno para recoger las llaves de sus nuevos vehículos.

Como casi siempre suele ocurrir los actos son muy distintos en ambos clubes ya que si la entrega de vehículos para el Real Madrid este año se celebró en el mismo Santiago Bernabeu los de Pep Guardiola disfrutaron de un evento organizado en el Circuito de Catellolí donde los jugadores pudieron disfrutar de un curso de conducción a manos de Audi Driving Experience.

audi-a7-ozil.jpg

Ahora bien, en todos los diarios, noticieros… siempre se compara a los entrenadores de ambos equipos, ¿qué hay de esta entrega? Pues como siempre suele ocurrir por un lado Pep Guardiola rechazó su coche en solidaridad con el resto del cuerpo técnico, será que ya tiene unos pocos en su garaje y no le cogen más, mientras que José Mourinho no dudó en pedir un magnífico Audi A7 Sportback.

En cuanto a los coches elegidos por cada uno de los jugadores, quizás habría que destacar a Cristiano Ronaldo, que elegió nada menos que un Audi RS5 mientras que otros jugadores como Casillas, Xavi, Piqué, Özil, Sergio Ramos, Pedro o Busquets se decantaron por lo más novedoso, un Audi A7 Sportback.

Si nos fijamos en el resto de la plantilla de ambos clubs no ha habido novedades ya que prácticamente todos los jugadores se han decantado por un Audi Q7, salvo por ejemplo Kaká que jugar no juega pero si que se hizo con un RS6 o Granero que se hizo con un Audi S3 Sportback

Por úlitmo, destacar la presentación de un exclusivo Audi A1 decorado con los colores del club blanco.

audi-a1-rm.jpg

Fuente | Real Madrid – Barça

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.