Un Range Rover SVAutobiography a prueba de balas… ¡por 1,3 millones de euros!

Un Range Rover SVAutobiography a prueba de balas… ¡por 1,3 millones de euros!

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    29 noviembre 2020     2 minutos

El personalizador alemán especializado en la fabricación de vehículos blindados ha transformado una unidad de este modelo, que cuesta 1,3 millones de euros.

Es curioso como alguien con mucho dinero se encapricha con un modelo concreto de coche y lo quiere a toda costa. Aunque eso suponga adaptarlo a unas necesidades concretas y perder así muchas de sus características. Es el caso del usuario que ha querido tener un Range Rover SVAtobiography totalmente blindado para protegerse de manera eficiente ante cualquier ataque.

Ya sabemos que el precio de un modelo de estas características es de unos 200.000 euros, pero con las modificaciones que ha recibido para protegerlo de los impactos de balas y explosiones su precio asciende a 1,3 millones de euros. Un incremento de precio que acredita todos los añadidos que se han incorporado en el modelo.

Range Rover Svautobiograph Blindado (3)

Con este precio, el comprador podría disponer de un McLaren Senna, por ejemplo, así que ya puede gustarle este modelo en concreto. En este caso en concreto, ha sido la empresa especializada en este tipo de transformaciones Klassen la que se ha encargado de hacer que este SUV de lujo se convierta en un búnker a prueba de balas para sus ocupantes.

Este Range Rover SVAutobiography cuenta con cristales antibala, bisagras reforzadas, amortiguadores y muelles rediseñados para soportar el peso adicional, frenos mejorados por el mismo motivo y neumáticos especiales para este tipo de vehículos. En cuanto al equipamiento, este incluye luces estroboscópicas, sirena, un panel interior que separa al conductor del habitáculo trasero, insonorización de alta calidad, un sistema multimedia, techo corredizo eléctrico metálico, intercomunicador, nevera portátil e incluso salida de emergencia.

BMW X5 Protection VR6, el nuevo vehículo blindado de la marca alemana

BMW X5 Protection VR6, el nuevo vehículo blindado de la marca alemana

La marca alemana ha presentado un nuevo vehículo blindado, que ofrece todas las características de un BMW X5, pero con blindaje a prueba de balas y explosivos.

LEER MÁS

Eso sí, el motor que equipa es el mismo que el modelo estándar. Esto hace que se reste muchas de las capacidades del vehículo. El motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros ofrece una potencia de 557 CV y un par máximo de 700 Nm. Con este motor podrá circular sin problemas, pero hay que olvidarse de alguna de las cosas que puede hacer el modelo tradicional.

Los ocupantes podrán disfrutar de todo lo que ofrece este modelo de manera habitual para hacer más cómodo los trayectos. Es importante que los viajeros de estos coches cuenten con el confort necesario, porque desde luego, no son vehículos económicos y no hay que renunciar a la comodidad frente a la seguridad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.