Range Rover Velar Auric Edition, una explosión de lujo que llega a España con un precio desde 76.459,85 euros

Range Rover Velar Auric Edition, una explosión de lujo que llega a España con un precio desde 76.459,85 euros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 agosto 2021     2 minutos

Esta nueva edición limitada del Range Rover Velar está disponible con motores de entre cuatro y seis cilindros y contará con una versión híbrida enchufable.

Land Rover ha querido dotar a uno de sus buques insignia, el Range Rover Velar, de un extra de lujo y exclusividad. La marca ha desarrollado una nueva Edición limitada denominada Range Rover Velar Auric Edition. Esta versión es capaz de combinar elementos exclusivos de diseño tanto en el interior como en el exterior. Además, la marca ha ampliado el catálogo de pintura aplicada a mano y ha incluido la gama de colores Premium Palette y el servicio Match-to-Sample.

El nombre de esta exclusiva edición limitada viene de la palabra aurum, que significa oro. Si estás buscando un Range Rover Velar mucho más personalizado, estás de enhorabuena. El Range Rover Velar Auric Edition tiene como objetivo centrarse en la comodidad de los pasajeros. Además, cabe destacar que está basado en el Range Rover Velar R-Dynamic S.

Rr Velar 22my Auric Edition Exterior S44 180821 002 Easy Resize.com

Amy Frascella, directora de Color y Materiales de Land Rover, ha manifestado que «los acabados con matices del nuevo Range Rover Velar Auric Edition en combinación con la paleta de colores Charente Grey, Santorini Black o Ostuni Pearl White de tonos intensos resaltan aún más si cabe la apariencia moderna y lujosa del galardonado Range Rover Velar. Mientras tanto, los clientes que deseen personalizar algo en especial pueden elegir de entre nuestra gama de colores de pintura Land Rover SV Bespoke, con tonos y acabados exclusivos y específicos».

Range Rover Velar Auric Edition, disponible en España desde 76.459,85 euros

Rr Velar 22my Sv Bespoke Tourmaline Brown Exterior Gp 180821 004 Easy Resize.com

Los conductores podrán disfrutar de detalles característicos en la parrilla, el capó, las puertas e incluso en los espacios dedicados para la ventilación. Las llantas de 20 pulgadas también son exclusivas y son de color Mercurial Gloss Sparkle Silver. En el interior, se puede escoger entre piel Windsor o los textiles Kvadrat.

En cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, el nuevo Range Rover Velar Auric Edition cuenta con sistema de información y entretenimiento Pivi Pro, cámara de visión trasera y control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección. Es importante destacar que los usuarios podrán actualizar los sistemas de forma inalámbrica para evitar los desplazamientos al concesionario. Los afortunados conductores podrán escoger entre una amplia gama de motores de entre cuatro y seis cilindros y una versión híbrida enchufable denominada P400e.

Rr Velar 22my Sv Bespoke Tourmaline Brown Exterior Gp 180821 005 Easy Resize.com

¿Te gusta? No es para menos, el Range Rover Velar tiene un precio de salida en España de 65.014 euros, mientras que esta edición limitada, Range Rover Velar Auric Edition, está disponible desde 76.459,85 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.