Recaro pasa a manos de Johnson Control

Recaro pasa a manos de Johnson Control

Escrito por: JL Arboledas    31 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Como bien sabes, Recaro es una de los mejores fabricantes de asientos deportivos del mundo, al menos seguro que uno de los más populares sobre todo gracias a la calidad y deportividad de sus productos.

Aún así, sobre todo si no lo sabes, hasta ahora Recaro era propiedad del fabricante de componentes alemán Keiper, fabricante que a primeros de año, es decir, mañana, pasará a manos de la multinacional estadounidense Johnson Controls.

Ahora bien, ¿qué intereses tiene Johnson Control con esta maniobra? Pues al parecer, según los directivos de la multinacional americana, su único interés es estar mucho más presentes en el mercado mundial y qué mejor manera de hacerlo que absorbiendo una compañía que actualmente está presente en siete países y tiene nada menso que 4.700 empleados.

Por otro lado hay que destacar que Johnson Control no se quedará con la compañía al completo ya que por ejemplo Recaro Aircraft, departamento Recaro especializado en el diseño de asientos para aviones y Recaro Home, especializado en sillitas de bebé y asientos para el hogar, seguirán trabajando de forma independiente bajo un nuevo Recaro Group.

Sin más quedamos a la espera de más noticias sobre esta adquisición tales como su precio de compra y demás curiosidades. Para pasar mejor este tiempo te dejo con una completa galería de imágenes con lo que a mi parecer puede ser de lo mejor que Recaro ha fabricado hasta el momento.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.