Recreación de la versión de producción del EfficientDynamics Concept

Recreación de la versión de producción del EfficientDynamics Concept

Escrito por: Denns Albi    2 diciembre 2009     1 minuto

Los rumores sobre la producción de un nuevo superdeportivo desarrollado por BMW han estado presentes en la red desde el 2008, sin embargo ha pasado el tiempo y parece que los aficionados deberán esperar un par de años más para ver un coche de alto rendimiento proveniente del fabricante bávaro.

Los recientes informes de la red indican que BMW se encuentra estudiando la viabilidad de un proyecto; según los datos éste introducirá un deportivo híbrido que incorporará la tecnología ambiental más sofisticada de la empresa y los rasgos estéticos más impactantes del M1.

La idea es presentar un deportivo que brinde un nuevo nivel de compatibilidad entre la tecnología medioambiental y los materiales que actualmente son utilizados en la fabricación de coches, como fibra de carbono u otros.

Los informes oficiales indican que el desarrollo de un alto rendimiento amigable para el medioambiente no es una prioridad para la compañía alemana, pero el proyecto está avanzando a buen ritmo y probablemente podamos apreciar un concepto el 2012.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.