El MG 6 desembarcará en España en 2011

El MG 6 desembarcará en España en 2011

Escrito por: Diego G. Moreira    2 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Siguen saliendo a cuenta gotas las informaciones sobre el nuevo MG 6, el otro día os traíamos las primeras fotos oficiales del modelo y los planes de SAIC para fabricarlo en Reino Unido. Pues bien ahora parece que la marca ha anunciado que para 2011 el MG 6 llegará a España, en concreto parece que llegará en el primer trimestre de 2011.

De momento desconocemos quien sera el importador y si se utilizará la red de Ssangyong o será otra empresa la que traiga al MG 6. Pero de una cosa estamos seguros, y es que las unidades que se vendan en España serán las que se fabriquen en Reino Unido, producción que se iniciará a finales de 2010 (hasta entonces serán fabricados en China para el mercado local).

Por otra parte la gama de motores con la que llegará a España será la misma con la que cuenta actualmente, es decir, el 1.8 atmosférico que cuenta con una potencia de 135 CV y en la versión turboalimentada llega hasta los 180 CV. En cuanto a motores diesel, de momento se desconoce si podría contar a medio plazo con un propulsor diesel.

Vía | Sobrecoches.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.