Renault aumenta su número de ventas en España durante el mes de noviembre

Renault aumenta su número de ventas en España durante el mes de noviembre

Escrito por: Javier López    1 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Renault lleva gozando de un gran éxito en nuestro país desde hace años pero ha sido ahora cuando se ha posicionado líder. Cuenta con 12.355 unidades vendidas.

Ya son varias las técnicas a las que recurren las empresas para vender sus productos y conseguir un alto número de ventas. Esto lo consiguen gracias a grandes campañas de marketing, ofertas muy atractivas o grandes actualizaciones en su gama de vehículos. Esto lo podemos ver reflejado en firmas como Renault, la cual ha gozado de un fuerte éxito durante este último mes de noviembre. Pero no habría sido posible sin el esfuerzo comercial y sin la nueva flota de vehículos que ofrecen.

La firma se posiciona líder en España con un volumen total de ventas de 12.355 unidades durante este mes. Esto le proporciona una cuota del mercado de un 10,1 % durante este último periodo. Las unidades vendidas corresponden tanto a los vehículos comerciales como a los turismos, los cuales llevan disfrutando de una gran producción durante los últimos años.

En el acumulado de estos últimos once meses, Renault ha registrado un total de ventas de 114.363 unidades, algo que los posiciona como una de las marcas mejor vendidas de España. Esto se lo deben de agradecer a todos sus productos, pero especialmente a dos modelos que llevan siendo los vehículos de referencia de su segmento desde hace un largo periodo de tiempo.

Renault-megane-sport-tourer (9)

El Renault Megane ha ocupado gran parte del protagonismo de este éxito comercial. El compacto francés lleva ganándose el amor de los clientes españoles desde hace años. Esto lo consigue gracias a su relación calidad-precio, en la que observamos una gama de motores muy variable, unos consumos ajustados y una versatilidad digna de un compacto. Por otra parte, es un producto que se fábrica en España, concretamente en la factoría de Palencia e incorpora una caja de cambios producida en Sevilla.

Aún así, esto no solo se debe al Renault Megane, también debemos dar cabida al monovolumen por excelencia, el Espace. Este modelo sufrió una serie de actualizaciones en su nueva gama que le proporcionaban una estética al más puro estilo SUV y se convirtió en uno de los productos más deseados de la firma. Por otra parte, el Renault Kangoo se declara líder en su segmento y cuenta con un gran número de ventas como vehículo comercial.

renault-espace-tce-225cv-hm-12

Sin duda alguna Renault lleva acumulado un considerable número de ventas a lo largo de los años en nuestro país, pero este último mes posiciona a la firma como una de las más deseadas en España. Seguramente el éxito de Renault no tenga pensado detenerse ahora y poco a poco seguirán aumentando sus cifras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.