El Renault Captur presenta tres nuevos paquetes de accesorios

El Renault Captur presenta tres nuevos paquetes de accesorios

Escrito por: Fernando Alvarez    24 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Renault ha presentado tres nuevos paquetes de accesorios para mejorar la gama del Renault Captur en España, incrementando así las opciones a las que tendrán acceso los nuevos clientes del modelo.

Los nuevos paquetes serán los Sport, Confort y Ocio, agregando nuevos accesorios exteriores e interiores para mejorar el confort y la apariencia. Comenzando por el paquete Sport, el Captur agregará protecciones delanteras y traseras, dándole una imagen mucho más de SUV todo terreno. Este paquete es el más caro de los tres y tendrá un precio de 360 euros, montaje e IVA incluidos.

Por su parte, el paquete Confort se lanzará con un precio de 202 euros e incluirá un práctico reposabrazos que tiene sitio para almacenar objetos, además de alfombras confort, hechas a medida para garantizar una adecuación perfecta al habitáculo del vehículo.

El paquete Ocio estará compuesto por unas barras de techo trasversales que soportan hasta 75 kilos de peso y un portablicicletas con railes de acero. Este último paquete tendrá un precio de venta de 190 euros, IVA y montaje incluidos.

De esta manera, las posibilidades de personalizar el Captur como un modelo que destaque entre muchos, no es una opción tan descabellada, ni tan cara. Eso sí, dichos paquetes solo estarán disponibles en los concesionarios de la marca durante los meses de julio y agosto.

Vía | Coches y Concesionarios

Foto | Renault

un comentario

  1. Luis dice:

    ¿Soy el unico que ve abusivo 202 euros por un reposabrazos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.