El Renault Captur ya se puede adquirir con el dCi de 110 CV en España

El Renault Captur ya se puede adquirir con el dCi de 110 CV en España

Escrito por: Guillermo Arnal    19 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Actualización: La primera versión del artículo contiene una errata. Este motor se ofrecerá a partir del mes de marzo y todavía no se comercializa.

Renault España añadirá el mes que viene a la gama del Captur una versión más potente del motor diésel dCi de 1,5 litros de cilindrada. En Highmotor podéis leer nuestra prueba de la que estaba disponible hasta ahora y que desarrolla 90 CV. La que acaba de introducirse a la oferta del Captur produce 110 caballos de potencia y 260 Nm de par máximo a 1.750 rpm.

Inicialmente se ofrece por defecto con la caja de cambios manual TL4 de seis velocidades, con la que el crossover acelera de 0 a 100 km/h en once segundos, dos más rápido que con el dCi de 90 CV, y alcanzar 175 km/h de velocidad máxima, 4 km/h más frente a la otra variante.


renault-captur-diesel-213

El Captur dCi 110 CV cuenta igualmente con los sistemas Stop&Start y de recuperación de energía en las deceleraciones denominado ESM (Energy Smart Management). Esta tecnología le permite consumir 3,7 l/100 km en ciclo mixto y emitir 98 g/km de CO2 así como menos de 80 mg/km de óxidos de nitrógeno.

Esta motorización se lanzó hace unos días en Francia y a nuestro país llega combinándose con dos acabados: el intermedio Zen y la serie limitada Helly Hansen en lugar de la Pure con la que entró al mercado galo. Las características de esta edición os las enumeramos en primavera del año pasado, unos meses antes de que apareciera en España.

Renault anuncia un sobreprecio de 1.060 euros en relación al coste del Captur con esos mismos acabados y el motor dCi de 90 CV. Las tarifas finales recomendadas se quedan así en:

  • Captur Zen Energy dCi 110 CV S&S eco2 = 20.610 euros
  • Captur Helly Hansen Energy dCi 110 CV S&S eco2 = 21.810 euros

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.