Ford España introduce cambios en la comercialización de casi todos sus modelos

Ford España introduce cambios en la comercialización de casi todos sus modelos

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2013     1 minuto

Luego de los cambios que les comentábamos hace días del Ford C-Max y Grand C-Max, Ford vuelve a mover el frente, introduciendo nuevos cambios en su gama. Dichos cambios se aplicarán desde este mes de enero que termina para los Focus, Fiesta, Mondeo, Kuga, Ka, S-Max y Galaxy.

Para la gama Mondeo gasolina se ha dejado de comercializar en nuestro país la carrocería de cuatro puertas, además de que se le ha retirado el motor Ecoboost 1.6, quedando solamente con el motor 2.0 EcoBoost de 240 CV y nivel de equipamiento Titanium S. El modelo de entrada será el Mondeo de 5 puertas Limited Edition, Diesel 1.6 TDCi, a un precio de 22.500 euros.

kuga

En el Focus el motor Diesel TDCi de 163 caballos deja de comercializarse con las carrocerías Sedán y Sportbreak y comienza a venderse un nuevo nivel de equipamiento llamado EcoBoost Edition, una versión basada en el nivel Trend, disponible únicamente con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV y carrocería 5 puertas. La gama Focus ha aumentado de precio, aumento que varía de acuerdo al modelo y versión.

La gama Fiesta no sufre cambio alguno, pero sí tendrá desde ahora un descuento de 1.600 euros, por lo que el 3 puertas con equipamiento Trend, podrás comprarlo desde los 11.750 euros. La bajada también se dará en el Kuga, ya que Ford ha decidido otorgar un descuento de 1.900 euros. La versión de entrada cuesta ahora 23.250 euros en la variante 1.6 EcoBoost de 150 caballos.

ka

Con respecto al Ford Ka, su precio aumentará 200 euros. Por 8.350 euros podrás adquirir un Ka 1.20 Duratec de 69 caballos. Por último, en la gama S-MAX y Galaxy, el precio de venta al público aumenta 400 euros.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.