Renault conmemora la obtención de su décimo segundo campeonato del mundo de Fórmula 1

Renault conmemora la obtención de su décimo segundo campeonato del mundo de Fórmula 1

Escrito por: Fernando Alvarez    29 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Es indudable que Renault ha sido un elemento de peso específico para la Fórmula 1, desde aquel lejano día de 1977 en que debutaron en la categoría. Nada menos que 11 campeonatos de pilotos ganados con Williams, Benetton, su propio equipo Renault y Red-Bull y uno de constructores con Williams. Por ello, la marca francesa ha decidido realizar un vídeo conmemorativo en donde los modelos de calle tienen un papel protagónico, junto con el Red-Bull RB9.

No es la primera vez que Renault vincula alguna variante de su gama con la Fórmula 1. Si antes Renault Sport era la encargada de llevar a las calles “algo” del sabor de la F1 en sus coches, ahora es este vídeo que abarca toda la gama. La idea fue simular una carrera entre uno de los modelos de cada variante, contra el Fórmula 1 campeón del 2013.

La publicidad ha sido filmada en el circuito de Navarra, situado en Los Arcos, y en ella toman parte un Clío, Mégane, Twingo, Captur, Fluence, Scénic y Laguna contra el RB9 de Sebastian Vettel, aunque nunca se ve que sea el mismo Vettel el piloto.

El objetivo es mostrar de alguna manera la relación que la compañía ha establecido entre la tecnología de la alta competición y la de los modelos de serie, tecnología que poco a poco es ofrecida con los modelos de calle, para el conductor del día a día. Si bien la idea del concepto publicitario no es nueva, el resultado está bien logrado desde el punto de vista que se pretendía: esto es, sacar partido del campeonato obtenido para recordarnos que existe una gama de Renault para todos los gustos y bolsillos.

[jwplayer file=”http://youtu.be/7bu_E9cpb3k”]

Fuente | Renault, YouTube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.