El BMW Serie 2 se vestirá de M Performance

El BMW Serie 2 se vestirá de M Performance

Escrito por: Fernando Alvarez    29 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Casi al mismo tiempo en que esté disponible el Serie 2 de BMW, desde el mes de marzo del 2014, estará también disponible el paquete M Performance, en donde los usuarios podrán modificar transmisión, suspensión, aerodinámica y gran parte del habitáculo. El programa para el Serie 2 estará dividido en dos, uno dedicado al 220d Coupé, el otro para el M235i.

Comenzamos por uno de los motores. En el caso del modelo diésel se hace uso del M Performance Power Kit, en donde la potencia del motor puede ser aumentada en 16 caballos, con los cual subiremos a los 200 caballos, junto con la subida del par motor. En la variante gasolina se agregarán un nuevo sistema de escape con salidas en cromado o fibra de carbono y un diferencial de deslizamiento limitado, junto con llantas de 19 pulgadas y suspensiones más firmes.

En los aditamentos exteriores se pondrán a disposición de los clientes un faldón delantero específico, junto con un difusor para el faldón trasero y unos faldones laterales con el logotipo M Performance. Otros elementos del paquete exterior incluyen la parrilla en color negro mate, las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y decoraciones laterales en vinilo.

En el interior se incluirá una combinación de Alcántara y fibra de carbono en el volante, selector de cambio y freno de mano. También estará disponible un indicador luminoso de cambio de marcha en el volante, que se encenderá en el momento en que debemos subir una velocidad.

Los accesorios mencionados estarán disponibles casi al mismo tiempo que el lanzamiento del Serie 2. BMW anuncia que en fecha cercana al lanzamiento pondrá a disposición de sus clientes los precios de estas mejoras.

Vía | Auto Express

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.