El Renault Megane R.S. se desvela al completo en este vídeo

El Renault Megane R.S. se desvela al completo en este vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus    4 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Unos meses después de la presentación del Megane R.S., Renault ha lanzado un vídeo promocional en el que podemos ver alguna de las caracteristicas del modelo

Hace unos meses que Renault lanzó el nuevo Megane R.S., pero vamos a tener un poco más de información sobre esta variante deportiva del compacto francés gracias a un vídeo oficial que ha lanzado la marca. En él, nos van a explicar todos los detalles de este modelo y podremos ver todas las caracteristicas que tiene esta versión, que resulta bastante espectacular.

En el vídeo se repasa desde su exterior, que ha sido definido por el fabricante como «una bestia a punto de devorar el camino» por su aspecto dinámico, hasta el interior, que está decorado con adornos fabricados en fibra de carbono y Alcántara para darle un aspecto realmente atractivo.

2018-renault-megane-rs-3

El vídeo promocional también se detiene en la mecánica, subrayando las suspensiones mejoradas basadas en la competición, que mejora la tracción y que, combinada con la dirección en las cuatro ruedas 4Control, ayuda a incrementar el control del vehículo. La deportividad viene marcada con el modo de conducción Race, pensada para los conductores que quieren llevar al coche hasta las pistas de competición.

2018-renault-megane-rs-19

El motor de este nuevo Megane R.S. proviene del Alpine 110 y se trata de un bloque turboalimentado de 1.8 litros que ofrece una potencia de 276 CV y un par máximo de 390 Nm, que va unido a una transmisión manual o automática de doble embrague de seis velocidades. Además, se puede elegir entre dos configuraciones de chasis, ‘Sport’ o ‘Cup’.

El vídeo se detiene también otros aspectos del Megane R.S. como es la firma lumínica, entre otras características que sitúan a este modelo entre uno de los compactos deportivos más interesantes y capaz de rivalizar con sus enemigos naturales. De hecho, se está preparando para enfrentarse a una de las pruebas más exigentes del mundo de la automoción. Pronto intentarán batir el récord de velocidad en Nürburgring, que actualmente está en manos del Honda Civic Type R, que recorrió los 20,7 kilómetros del circuito en 7 minutos y 43,8 segundos. Disfruta del vídeo y descubre las características de este espectacular modelo de Renault.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.