Renault Twingo Etoile, edición especial para sus clientes femeninos

Renault Twingo Etoile, edición especial para sus clientes femeninos

Escrito por: Fernando Alvarez    25 mayo 2012     1 minuto

Renault sigue personalizando el Twingo, creando una edición limitada destinada a las damas llamado Twingo Etoile, una edición limitada de 800 ejemplares que se basará en el Twingo Dzine.

Renault amplía la gama Twingo con un nuevo modelo llamado Twingo Etoile, un modelo que toma algunos elementos del Twingo Dzine, aquel Twingo que personalizó el artista americano Dzine y que estaba rimbombantemente decorado con diamantes Swarovsky y tonos de colores que contrastaban con el negro. Esta edición es más mundana y vendrá solamente como edición limitada.

Renault ha decidido dedicar el Etoile a un público exclusivamente femenino, por lo que solamente contará con un color distintivo, el color marrón metálico en el exterior y el mismo color para los interiores que es utilizado también para paneles de la carrocería y salidas de aire de ventilación y las perillas de control, y los paneles laterales de las puertas.

Entre los accesorios incluidos, cuenta con aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth y USB, asientos traseros deslizantes y asiento conductor regulable en altura. Los motores disponibles son el 1.2 de 75 caballos y 1.5 dCi y se fabricará en una serie limitada que producirá tan sólo 800 ejemplares.

Su comercialización comenzará en Italia a partir del 28 de mayo al precio de 12.550 euros para la versión gasolina y 14.550 euros para el diésel; durante el período de lanzamiento, la versión de gasolina se ofrecerá en solo 10.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.