Renault Twingo Urban Night: Una nueva edición especial para el eléctrico de la marca del rombo

Renault Twingo Urban Night: Una nueva edición especial para el eléctrico de la marca del rombo

Escrito por: Jaime Avilés    5 octubre 2021     2 minutos

Esta nueva serie especial añade un equipamiento más amplio y mejorado y un look deportivo que sienta realmente bien al pequeño Twingo

La tercera generación del Renault Twingo, lleva con nosotros desde el año 2014. Desde entonces, se ha convertido en una interesantísima opción dentro del segmento A sobre todo con el reciente lanzamiento del Renault Twingo E-Tech completamente eléctrico.

Para potenciar las ventas de su pequeño eléctrico urbano, Renault acaba de presentar una serie especial que recibe el nombre de Urban Night, que llegará a nuestro país el próximo enero de 2022 con una estética muy atractiva cargada de elementos exclusivos de esta versión y con un gran nivel de equipamiento.

Sus novedades estéticas

Respecto al apartado estético, Renault ofrece cuatro opciones cromáticas de configuración: Blanco Cristal, Blanco Qartz, Gris Luna y Negro Diamante. Sin importar cual sea el color que elijamos, la marca francesa ha creado una personalización que en la “versión light” añade novedades estéticas en su pilar C y en el “pack premium” además del pilar C, también recoge novedades en el techo y las puertas traseras.

Renault Twingo Urban Night

Además de esto, esta nueva edición trae detalles específicos como ya hemos dicho antes entre los que destacan unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante, elementos de color blanco en la parrilla frontal y la firma “Urban Night X” en las carcasas de los espejos retrovisores.

A esta simpática apariencia exterior, se le añaden novedades también en su habitáculo, donde encontramos un salpicadero de color negro brillante al igual que sus llantas y la denominación “Urban Night X”. También se montan unos asientos tapizados en color negro con los bordes de color blanco y una banda en sus respaldos con la denominación de esta versión de nuevo.

Renault Twingo Urban Night

Equipamiento y propulsor

Basado en el acabado INTENS, el nuevo Twingo Urban Night, contará con un generoso equipamiento tecnológico al que se añaden un cargador inalámbrico de smartphones y cámara de marcha atrás con sensores de ultrasonidos para facilitar la maniobrabilidad del pequeño utilitario.

Respecto al apartado mecánico, el motor eléctrico que montará este Twingo desarrolla 82 CV y 160 Nm de par máximo a las ruedas traseras. La batería que alimenta a este motor es de 21,3 kWh de capacidad total y le permitirán recorrer hasta 190 km de autonomía máxima según el ciclo WLTP. En cuanto a sus prestaciones, será capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.

Renault Twingo Urban Night


Deja un comentario