El Renault Twizy ya tiene rival: KTM E3W

El Renault Twizy ya tiene rival: KTM E3W

Escrito por: Fernando Alvarez    10 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

KTM se pone al día con su oferta de productos ya que de ahora en adelante no solamente tendrá al X-Bow, sino que piensa presentar en Frankfurt algo totalmente nuevo, entrando ya en el campo del concurrido terreno de los coches eléctricos urbanos.

El Instituto Austríaco de Tecnología y KTM desarrollaron este urbano con cierto apoyo del mismo gobierno austríaco. Básicamente es un «tres ruedas» de dos plazas, que pesa 500 kilos y está propulsado por un motor de 20 caballos, que puede dar 100 kilómetros de autonomía.

Entre sus particularidades, mencionar que su carrocería está hecha de plástico y que las puertas de tijera lo acercan aún más al vehículo contra el cual compite, el Renault Twizy.

Los planes para el E3W es que comience el año que viene con una producción de 50.000 unidades anuales, al menos en los dos primeros años de producción, mientras se cumplen los acuerdos que KTM parece que ya ha hecho con ciertas ensambladoras ubicadas en Austria, posiblemente Magna. El precio de este urbanita está proyectado entre los 5.000 y 8.000 euros, según la versión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.