El renovado Audi A2 se presentaría en el 2012, a la sombra del A1

El renovado Audi A2 se presentaría en el 2012, a la sombra del A1

Escrito por: Fernando Alvarez    7 mayo 2010     1 minuto

Cuando Audi dejó de fabricar el Audi A2 allá por 2005, el Audi A1 todavía era una idea en la cabeza de los ingenieros de Audi y el e-Tron estaba todavía lejos. Sin embargo, Audi podría traer a la vida al Audi A2, quien sacaría muchas ideas y técnicas actuales empleadas en los dos modelos nombrados anteriormente.

La nueva idea de Audi con respecto al A2 es lograr que siga la línea de diseño del modelo anterior pero sin el costoso chasis de aluminio, para pasar a un chasis convencional como en el A1. Audi también reveló que el A2 podría seguir los pasos del e-Tron, ya que la tecnología eléctrica es actualmente una prioridad para la marca.

En cuanto a motores convencionales, el A2 seguiría el camino trazado por el A1 en el uso de distintos motores a gasolina y diesel, compartidos con el modelo base de la marca. La idea es enfrentarlo en el mercado europeo con modelos similares de BMW y Mercedes-Benz.

Para los que esperan alguna evolución sobre lo que antes era el A2, decir que el nuevo modelo no se apartará de la línea de diseño que tenía anteriormente: un poco angosto de vía y con un techo bastante alto, y que mantendrá ese aire familiar que caracterizaba a la anterior versión. A pesar de ello, recordemos que hace unos meses, apareció por la red una versión cabrío del A2, lo cual podría dar lugar a próximas especulaciones

Vía | egmCartech

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.