Réplica casera del Audi TT

Diego G. Moreira     9 junio 2009     1 min.
Réplica casera del Audi TT

Personalmente una réplica bien hecha puede resultar hasta bonita y ser pintoresca, pero cuando la réplica se parece a cualquier cosa menos al modelo que pretende imitar, ahi las cosas cambian. Un ejemplo de esto último es la curiosa réplica de un Audi TT que se subasta en Ebay por 2.750 libras (unos 3.100 euros […]

Personalmente una réplica bien hecha puede resultar hasta bonita y ser pintoresca, pero cuando la réplica se parece a cualquier cosa menos al modelo que pretende imitar, ahi las cosas cambian. Un ejemplo de esto último es la curiosa réplica de un Audi TT que se subasta en Ebay por 2.750 libras (unos 3.100 euros al cambio).

Una cosa innegable es el trabajo que han realizado para convertir un Banham X21 en un Audi TT. El modelo base quizás no suene mucho, es un pequeño roadster británico que tiene como base el Austin Metro. Además el motor 1.8 T del Audi es muy costoso de mantener y sin duda el motor de 1.3 litros de la réplica es más económico.

Tampoco sabemos como andará el Audi TT británico, pero teniendo en cuenta que el coche base es del año 1992 más las modificaciones que tiene encima, creo que es una buena pregunta a formular.

Vía | Carscoop

2 comentarios

  1. Adrian dice:

    «hecho», mejor con H!!! 🙂

  2. Gracias Adrian!!! no es la primera vez que me pasa lo mismo, se me ha cruzado sin «H» XD Un saludo

Deja un comentario