Rolls-Royce Ghost Extended, más espacio en las plazas traseras para sentirte como en casa

David Lopez    @espacionblanco    25 septiembre 2020     3 min.
Rolls-Royce Ghost Extended, más espacio en las plazas traseras para sentirte como en casa

La gama del Rolls-Royce Ghost se amplia con la nueva versión Extended, concepto similar al Phantom Extended, para un espacio extra en las plazas traseras

Como buena berlina de lujo, el Rolls-Royce Ghost se centra en ofrecer una mayor comodidad principalmente en las plazas traseras mientras un chófer se encarga de conducir nuestro vehículo. Los clientes potenciales de Ghost demandaban a la marca británica un mayor espacio y comodidad en las plazas traseras, algo que han hecho realidad con la nueva versión Extended que se añadirá al catálogo del recién actualizado Rolls-Royce Ghost.

Los futuros propietarios del nuevo Rolls-Royce Ghost Extended disfrutarán de 170 milímetros extra respecto a la versión normal de Ghost, pero cuidado, a simple vista nos parecerá que estamos ante un Rolls-Royce Ghost normal. Esto se debe a que los ingenieros y diseñadores de la marca han trabajado muy duro para tratar de ocultar esta distancia extra, algo que han conseguido gracias a que se amplía la longitud de la carrocería y de las puertas traseras alrededor de las aberturas precisamente de las puertas traseras, de manera que las líneas del Ghost permanecen inalterables.

Rolls Royce Ghost Extended (8)

Lógicamente, al contar con una comodidad añadida, el nuevo Rolls-Royce Ghost Extended contará con unas plazas traseras mejoradas, de manera que por primera vez en este modelo se podrán elegir los asientos Serenity reclinables, similar a como sucede en un jet privado. Tomando también como referencia estos jet, destinados principalmente a personas de negocios, que mejor manera de celebrar un trato que con unas botellas de champán guardadas previamente en la nevera que ahora se sitúa entre los dos asientos traseros. Fijaros hasta donde llega el nivel de detalle que Rolls-Royce consultó con expertos cual es la temperatura idónea para el champán añejo y no añejo, por lo que esta nevera trabaja en dos niveles de temperatura para mantener cada tipo de champán a la temperatura perfecta.

A todo esto hay que sumar que el nuevo Rolls-Royce Ghost Extended equipará un nuevo sistema de purificación ambiental, el cual trabajando mediante sensores que detectan las impurezas y la calidad del aire es capaz de hacer entrar aire fresco en el modo de recirculación y, si esta calidad es inaceptable, un filtro se encarga de eliminar prácticamente todas las impurezas del aire en menos de dos minutos. Lógicamente esto es solo una mínima parte, ya que el Ghost Extended se beneficia de todas las tecnologías de vanguardia de la marca, todo en un entorno de lujo rodeado de materiales y técnicas de artesanía al alcance de muy pocos.

Rolls Royce Ghost Extended (7)

En el apartado mecánico no se producen sorpresas, el Rolls-Royce Ghost Extended seguirá animado por el motor V12 de 6.75 litros con el que tendremos una potencia de 571 CV junto con un par motor de 850 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades que entrega el par motor a las cuatro ruedas gracias a la tracción permanente. Cabe decir que, en el interior del Rolls-Royce Ghost Extended, los pasajeros escucharán todavía menos el rumor del motor gracias a los 100 kg de materiales añadidos para no perturbar la tranquilidad del interior.

Rolls-Royce Ghost 2021, renovado desde dentro pero manteniendo su espíritu

Rolls-Royce Ghost 2021, renovado desde dentro pero manteniendo su espíritu

La renovación del Rolls Royce Ghost llegará en unos meses y presentará un modelo totalmente nuevo, pero manteniendo el espíritu de este clásico moderno.


Deja un comentario