El Rolls Royce Phantom se muestra con sus variantes más exclusivas en la Riviera Maya

El Rolls Royce Phantom se muestra con sus variantes más exclusivas en la Riviera Maya

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    8 junio 2022     2 minutos

El fabricante de coches de lujo por excelencia de Gran Bretaña muestra todas las novedades de uno de sus modelos emblemáticos en un entorno muy especial.

Este pasado fin de semana se ha presentado a la prensa las modificaciones realizadas sobre el Rolls Royce Phantom. Son pequeños cambios, que hacen lucir todavía más este exclusivo modelo. La presentación ha tenido un escenario de igual prestancia que la del coche, ya que ha sido realizada en el Maybourne Riviera Hotel, en Roquebrune-Cap-Martin. Las fotos no solo tienen al Rolls Royce Phantom como objetivo, sino que también recogen la belleza de Mónaco.

Los cambios sobre el Rolls Royce Phantom Serie II se limitan a elementos estéticos. Entre ellos destaca la nueva parrilla Pantheon Grillé. A esta se le ha añadido una iluminación que realza su presencia y la potencia. También se han mejorado estéticamente las luces delanterias, con un corte realizado con láser para darle otra presencia.

Rolls Royce Phantom Riviera Francesa (3)

Más personalización

La actual generación del Rolls Royce Phantom es la octava y se presentó en el año 2017. Las modificaciones sobre la versión de fábrica son pocas, pero en esta marca lo que cuenta son los detalles que provienen de la personalización. Por eso se han incrementado las opciones ofrecidas a los compradores para hacer que cada vehículo sea algo único.

Estas personalizaciones también salen de la marca. De hecho, en el Phantom Rendezvous, que es como se ha llamado a este evento, se ha presentado el Rolls Royce Phantom Great Britian. Esta variante se ha creado para los más patriotas de los compradores del vehículo.

Está pintado en color Magma Red y tiene detalles cromados en tono oscuro en la parrilla, el capó, los marcos de las ventanas, el portón trasero y los tubos de escape. Las nuevas llantas de 22 pulgadas que calza el modelo ayuda a darle una imagen más espectacular, si cabe, al modelo. En el pilar C tiene una insignia personalizada para el modelo y un detalle decorativo basado en la bandera de Gran Bretaña en el salpicadero.

Brabus 700, la propuesta del sintonizador alemán sobre un Rolls Royce Ghost

Brabus 700, la propuesta del sintonizador alemán sobre un Rolls Royce Ghost

El sintonizador alemán ha trabajado sobre un Rolls Royce Ghost para convertirlo en un coche todavía más impactante, en la línea de sus trabajos habituales.

LEER MÁS

Motor

El motor que mueve a todas las variantes del Phantom es un bloque V12 biturbo de 6.75 litros. Este es capaz de generar una potencia de 571 CV y un par máximo de 900 Nm. Con estas propuestas, acercan la exclusividad y la maravilla de un modelo de Rolls Royce.


Deja un comentario