Saab se prepara para introducir un nuevo compacto

Saab se prepara para introducir un nuevo compacto

Escrito por: Denns Albi    29 mayo 2010     1 minuto

El nuevo propietario de la compañía sueca, Spyker, tiene grandes expectativas para la marca y no desea perder el tiempo; por esa razón ha iniciado conversaciones con diversas compañías para producir un nuevo compacto basado en el Saab de 1950.

Según las declaraciones del CEO de Spyker, Victor Muller, las negociaciones están en curso y probablemente durante los próximos 100 días se pueda de hablar de un proyecto concreto.

Por lo tanto ya no se trata de un rumor sobre el 9-2 de antaño, por lo cual se espera que el nuevo miembro de la familia sueca conserve el espíritu y la imagen coqueta del compacto que fue producido entre 1949 y 1956.

Sin lugar a dudas este es un excelente indicio del futuro que podría tener la compañía, pues desde hace mucho tiempo no veíamos cambios dinámicos importantes. Esperemos que el optimismo mostrado hasta el momento sea recompensado con los frutos correspondientes ahora que Saab se dispone a comercializar la segunda generación del 9-5 a partir del 31 de Mayo.

Por otro lado Muller informó que Saab todavía se encuentra buscando un distribuidor para sus coches en China y negó que se haya llegado a un acuerdo con la compañía Beijing Automotive Industry Holding Co.

Vía | Auto News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.