Saab promete que comenzará a pagar en enero

Saab promete que comenzará a pagar en enero

Escrito por: Fernando Alvarez    31 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Saab ha comenzado a trazar su plan de pagos, que comenzará en el mes de enero del 2012.

Luego de días oscuros, pareciera que todo se ha arreglado para Saab y ahora brilla el sol. La reorganización continúa, el juez seguirá protegiéndola de los acreedores, los chinos desembarcarán con los fondos prometidos y los acreedores están conformes.

En Suecia, nadie duda ahora de que Saab se encaminará por el camino correcto; el día de hoy se ha celebrado una asamblea de acreedores en Vanersborg y cuando parecía que se iban a tomar sus reservas sobre el acuerdo alcanzado por Saab, ha sido lo contrario. Han apoyado “por unanimidad” el acuerdo alcanzado por sus deudores.

Ahora bien, Saab anunció que el día 22 de noviembre iba a desvelar el plan de pagos para todos sus acreedores, lo cual esperemos que no les caiga como bomba, ya que ha comenzado a circular la noticia de que los pagos comenzarán en el mes de enero. Y se sabe que los ánimos y a paciencia de muchos de ellos no están como para ser puestas a prueba una vez más.

Mientras tanto, todos apoyan la nueva estrategia de reestructuración y todo mundo parece muy feliz, como final de película. Pero muchos olvidan que el gobierno chino tendrá que aprobar toda esta operación de Saab, un hecho que puede dar sorpresas, ya que no es la primera vez que los chinos no aprueban la operación de compra de una compañía occidental.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.