Saab ya fabrica bajo el ala de Spyker

Saab ya fabrica bajo el ala de Spyker

Escrito por: Eduardo Fortes    23 marzo 2010     1 minuto

Finalmente ha habido un final feliz poco predecible y muy sorprendente. Los últimos rumores apuntaban que Spyker se haría con los derechos de Saab y así ha sido finalmente: el pasado 23 de febrero la compañía adquiría definitivamente la marca sueca, que se desvinculaba por completo de General Motors para empezar una nueva andadura.

Ahora ha sido el momento en el cual Saab ha podido seguir su camino. El Saab 9-5, cómo no, ha sido el primero en pasar por las fábricas de Trollhättan para ser ensamblado, montado, equipado y vendido al mundo como el primero de los vehículos que Saab fabricó con la ayuda de Spyker. Hay que ponerse emotivos para la ocasión.

La capacidad de producción, la solvencia económica y todos los asuntos que rodean a esta adquisición están por ver en los próximos meses. Por ahora parece que las aguas se han calmado un poco y si la producción de coches va a buen ritmo, la venta va a mejor ritmo y la marca gana en estabilidad podemos seguir contando con Saab en el futuro.

Si quieres saber más sobre este modelo, el 9-5, que consiguió la máxima puntuación en la EURONcap, échale un ojo a esta entrada anterior. El seguimiento sobre el proceso de compra de Saab puedes verlo en la etiqueta de la marca.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.