25 julio 2008 Conceptos, Eventos, Fotos, Salón de Londres

Honda Londres 1

Honda, junto a Ford o General Motors, es de las compañías que más en serio se han tomado el Salón de Londres 2008. Probablemente porque su presencia en Reino Unido esté muy extendida, el caso es que allí se llevaron un stand de los más grandes y completos además de preparar eventos en el exterior con la presencia de ASIMO así como una muestra de más de 40 productos Honda para conmemorar su 60 aniversario.

Pero todo tiene un protagonista. Ha sido el Honda OSM Concept, OSM de Open Study Model, un concepto que se une al CR-Z híbrido y al FCX Clarity de hidrógeno (también presentes en el stand).

Esos dos últimos han sido confirmados para producción, no así el OSM por el momento. Aunque, en él todo el mundo basa el aspecto que tendrá la próxima generación de Honda S2000: dos plazas, deportivo, descapotable, próximo a la renovación del deportivo japonés…

Honda Londres 2

Y espero que sean algo más que hipótesis, porque el diseño lo merece. Es puro y sinuoso, con poco trazos, como el que perfila su cintura unida a la zaga y al frontal acompañando a unos pilotos y faros extendidos a lo ancho… tiene algo especial, vamos.

No quiere ser futurista, quiere ser futuro. De la motorización no se sabe nada -o al menos no hemos logrado enterarnos-, sólo podemos asegurar que es un concepto verde más con pocas emisiones contaminantes.

En el stand, como podréis ver en la galería que viene a continuación, también se encontraba el monoplaza de Fórmula 1 de esta temporada y la nueva generación de Accord.

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *