Salón del Automóvil de Barcelona 2009: Fiat

Salón del Automóvil de Barcelona 2009: Fiat

Escrito por: Guillermo Arnal    10 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Otra de las primicias del Salón de Barcelona, junto a las del Insignia OPC y los Ibiza FR y León Cupra 2009, era la de la edición del Fiat 500 que conmemora los 50 años de la muñeca Barbie. El resto de los modelos expuestos, entre los que predominaba el 500 en varias configuraciones (como por ejemplo la edición creada por Diesel o el 500C), cumplían únicamente la función de mostrar la gama actual de la marca italiana en el mercado español.

También pudimos probar un simulador virtual de conducción ecológica y por el que Fiat, dependiendo de los resultados del juego, regalaba premios como un Scalextric o un ratón de ordenador con forma de Fiat 500.

La presencia del Barbie 500 se nota ya desde la lejanía, pues su color rosa algodón de azúcar es difícil que pase desapercibido. Este modelo cuenta como elementos exclusivos de la edición con una antena hecha de brillantes, logotipos de Barbie en el pilar B y en varios lugares del interior y un dosificador de fragancias. De este curioso modelo se producirán solamente 5 unidades por el precio de 100.000 euros cada una. Junto al coche se hallaba bajo una semiesfera de cristal una versión de juguete con una muñeca Barbie dentro.

Fotos | Highmotor

un comentario

  1. Jordi dice:

    LAs chicas de este año estan impresionantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.