Salón de París 2010: Toyota

Salón de París 2010: Toyota

Escrito por: JL Arboledas    1 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Siguiendo con nuestro particular recorrido por el Salón del Automóvil de París en esta ocasión hemos de detenernos ante uno de los stand, aunque parezca mentira, más solicitados del salón, el stand en el que Toyota nos muestra sus últimas novedades y en el que uno de los coches que más atención levanta es el Toyota FT-86.

Como puedes ver en la galería de imágenes Toyota sigue apostando por pasear este llamativo deportivo por medio planeta en vez de llevarlo de una vez por todas a producción y obtener los beneficios que debería gracias a unas soluciones de diseño verdaderamente atractivas.


ft-86.jpg

Al final, seguro que una vez decidan mandarlo a la cadena de montaje muchos otros constructores proporcionarán vehículos tanto o más deportivos a precio asequible con lo que Toyota será uno más dentro de un amplio catálogo en el que diversos constructores quieren reinar.

Otro de los modelos presentados en primicia en el Salón de París es el Toyota Verso S, un MPV pequeño diseñado para competir con el Jazz, un duro competidor al que Toyota pretende arrebatar parte del enorme mercado que actualmente acapara.

verso-s.jpg

Entre las novedades más llamativas de este modelo se encuentra la posibilidad de abatir los asientos traseros a distancia, aquí hay que aclarar que este singular método no se realiza mediante un mando a distancia sino a través de unas palancas situadas en el maletero que, tras accionarlas el respaldo de los asientos cae.

Por último, destacar entre los Toyota Auris e iQ rediseñados para afrontar con algo más de “frescor” el nuevo año tenemos que destacar el Future Toyota Compact Hybrid Concept, un prototipo de vehículo híbrido compacto con el que la marca nipona quiere mostrar sus últimos avances en este campo

Fuente | Equipo HighMotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.