Salón de París 2012: BMW

Salón de París 2012: BMW

Escrito por: Fernando Alvarez    29 septiembre 2012     1 minuto

BMW ha presentado en París al Active Tourer Concept, un eléctrico urbano, como novedad principal, además de una nueva variante del i3, el rediseño del Serie 7 y 3, junto al Active Hybrid 3.

BMW tiene como novedad principal el Active Tourer Concept, un monovolumen de tamaño contenido que hace gala de ofrecer la primera tracción delantera de la marca, bajo un tren motriz híbrido que incluye un motor 1,5 de tres cilindros, asociado a uno eléctrico, ofreciendo en conjunto 190 caballos de potencia.

En el interior este concepto ofrece un espacio bastante amplio, gracias a un espacio generoso para el conductor y los pasajeros y una puerta de carga flexible extensible. Con el motor híbrido a toda máquina el modelo acelera de 0 a 100 km / h en menos de ocho segundos y tiene un consumo medio de combustible de menos de 2,5 litros por cada 100 kilómetros.

Se ha mostrado también al eléctrico i3, que sigue dando vueltas por diversos salones, con pequeñas mejoras cada vez que se presenta. En esta oportunidad, al i3 le ha tocado demostrar que su diseño interior también está orientado hacia la sostenibilidad, de manera que ofrece un panel de instrumentos de madera de eucalipto, de una fuente sostenible.

Para las Serie 7 y Serie 3 se ha mostrado un rediseño casi totalmente enfocado en cambiar el frente del vehículo y un motor adicional de entrada a la gama, respectivamente. En la Serie 3 se incorpora el motor 1,6 litros de la nueva generación de motores de 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo.

El modelo Active Hybrid 3 es otro exponente de las nuevas generaciones de modelos ecológicos de la marca y el primer rango extendido de la casa de Münich. Propulsado por un seis cilindros con tecnología TwinPower acoplado a un motor eléctrico de 55 caballos y un cambio automático de 8 velocidades.

Fotos | Equipo Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.