Salón de París 2012: Toyota presenta el Auris Touring Sport y el Yaris Trend

Salón de París 2012: Toyota presenta el Auris Touring Sport y el Yaris Trend

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    28 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Toyota ha presentado en el Salón de París el nuevo Auris Touring Sport, el familiar compacto de la casa, y el Yaris Trend, un coche que como primer valor tiene a la armonía.

Toyota ha hecho debutar mundialmente en el Salón de París 2012 al nuevo Auris Touring Sport, un coche con una carrocería familiar y una interesante gama variada de motores. Será el primero de su segmento en contar con la tecnología híbrida que ofrece Toyota, el combinado Full Hybrid. Será un poquito más largo que el modelo normal, concretamente 285mm. Además, se ha reducido su altura para ganar algo de aerodinámica.

Frontalmente tiene el mismo diseño que el Toyota Auris del próximo año. Hay que mirarlo de perfil para darnos cuenta de que está inclinado en el parabrisas. Las ventanillas laterales también son más grandes. En cuanto a la parte trasera, podemos ver un nuevo paragolpes y portón trasero.

Toyota Yaris Trend

Hasta mediados de enero no podremos adquirir el nuevo Toyota Yaris Trend, que estará disponible en los colores blanco puro y plata. Exteriormente se han añadido diferentes toques para hacerlo más apreciable a la vista, como por ejemplo los elementos cromados en los retrovisores o alrededor de los faros y las luches antiniebla.

Este coche parece estar hecho para el bien de la armonía, ya que en su interior todo viene a combinar con el exterior. Por ejemplo, el blanco y el negro son los colores escogidos en el interior. La consola central ha cambiado de forma. El volante, la palanca de cambio, el salpicadero y los paneles superiores de las puertas vienen en color blanco, con costuras de ocre en el caso del asiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.