Salón de París 2012: Lamborghini

Salón de París 2012: Lamborghini

Escrito por: Chema    28 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Lamborghini ha mostrado en el Salón del Automóvil de París 2012 un nuevo lavado de cara para su Gallardo a la vez que presenta una variante más prestacional y enfocada a los circuitos.

La historia de Lamborghini en el Salón del Automóvil de París no es fácil, podríamos decir que no han tenido el éxito que esperan y ello se debe principalmente por la repentina aparición del segundo lavado de cara en el Gallardo, su éxito en ventas. ¿Por qué lo han hecho? No era necesario, el superdeportivo italiano ya era bonito y moderno antes.

Por suerte para algunos solamente sufren este pequeño restyling los LP560-4, los LP570-4 Superleggera y el Spyder Perfomance, el resto permanecen intactos, incluso los tracción trasera. No voy a decir que no me guste pero si lo modificas hazlo bien y sustituyelo de una vez por todas.

El pequeño Lamborghini recibe un nuevo parachoques delantero con formas triangulares para «mejorar» su aparencia ofreciendo una mejora aerodinámica. La parte trasera se ha modificado para ampliar el flujo de aire que entra al interior del vano motor permitiendo refrigerarlo. Las llantas de aleación de 19 pulgadas también han sido rediseñadas.

La firma del toro también ha presentado el Gallardo LP 570-4 Edizione Tecnica, un vehículo pensado para los puristas que buscan coches de alto rendimiento para correr en circuito y ocasionalmente ser usados por las vías públicas, algo que yo no recomiendo.

Esta nueva edición cuenta con frenos cerámicos de carbono, un alerón trasero fijo y únicamente se podrán escoger tres colores exteriores, Nero Nemesis (negro mate), Bianco Canopus (blanco mate) o bien Arancio Argos (naranja). Todos ellos vienen combinados con otras tonalidades que aumentan la estética radical a la vez que rompen la monotonía.

Imágenes | Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.