Adam Levine y el prototipo del Porsche Mission E, se han ido a dar un paseo por la pista

Adam Levine y el prototipo del Porsche Mission E, se han ido a dar un paseo por la pista

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    30 mayo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Porsche ha querido ofrecerle una gran oportunidad al cantante Adam Levine, la cual ha consistido en ponerse al volante del Mission E Concept por la pista.

Los prototipos suelen caracterizarse por presentar una serie de elementos propios del futuro, donde tecnología y diseño confluyen para anticiparnos lo que podremos ver el día de mañana. Porsche siempre ha sabido cómo mostrar al mundo sus creaciones con sutileza, algo que hicieron con el Mission E Concept, un vehículo que nos mostraba los primeros pasos de la firma germana dentro de la categoría de deportivos eléctricos. Con el paso del tiempo, Porsche nos ha ido mostrando los avances en el modelo de producción y, pese a que ya lo han conducido, la firma ha querido darle la oportunidad al cantante Adam Levine de ponerse al volante del prototipo.

Adam Levine no solo es un apasionado de la música, sino también del mundo del motor, algo que demuestra con su impresionante colección de coches. Sin embargo, el cantante de Maroon 5 guarda bajo llave a su joya más preciada, un Porsche 356A Speedster del año 1958, conocido como uno de los Porsche más bonitos y cotizados de hoy en día. Pero, aún así, Adam no ha podido resistirse a la propuesta que le hizo la firma germana.

Porsche ha acudido al cantante norteamericano para ofrecerle ponerse al volante del Mission E Concept, un vehículo que será custodiado siempre por la firma. Tras esto, Adam decidió acudir al centro de pruebas situado en Los Angeles para poder experimentar lo que se siente no solo a bordo de una berlina eléctrica deportiva, sino también al conducir un prototipo que no circulará por las calles.

El Mission E se presentó ante el mundo en el año 2015 con motivo de la celebración del Salón de Frankfurt, evento en el que captó todas las miradas. Porsche decidió comunicar sus claras intenciones de ir más allá de los modelos híbridos que forman parte de su gama, y dar el salto hacia la tecnología eléctrica, algo que harán con el Mission E de producción. Sin embargo, la marca no solo mostró sus avances tecnológicos, sino que también nos hizo participes del futuro diseño que aplicarían en sus próximas creaciones.

En lo que respecta a la mecánica, el Mission E Concept recurre a varias baterías que actúan como propulsores, haciendo que sus prestaciones superen a la de muchos vehículos de combustión. Para ser más concretos, la berlina eléctrica de Porsche cuenta con dos motores, uno delantero y otro trasero, cuya combinación proporciona una potencia total de 600 CV y permite alcanzar los 100 Km/h en tan solo 3,5 segundos y su velocidad máxima es superior a los 250 Km/h.

Adam Levine ha sido uno de los pocos afortunados que ha podido palpar y experimentar en primera persona el futuro al que nos quiere acercar Porsche. De esta forma, el Mission E se convertirá en el primer Porsche 100% eléctrico de la historia, el cual llega para poder ofrecer una perfecta combinación entre eficiencia y deportividad, y será muy pronto cuando llegue al mercado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.