San Valentín 2021, sorprende a tu pareja con los mejores regalos para los amantes del motor

San Valentín 2021, sorprende a tu pareja con los mejores regalos para los amantes del motor

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 febrero 2021     3 minutos

Se aproxima San Valentin, ¿ya sabes cuáles son los mejores regalos para los amantes del motor?

Se aproxima San Valentín y seguro que ya has empezado a buscar algún regalo que sea ideal para tu pareja. Sabemos que es complicado porque cualquier amante de los automóviles tiene multitud de caprichos pero estamos seguros que las ideas que te proponemos te van a encantar. Son regalos para todas las edades e intereses. ¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos para los amantes del motor? Que no te pille el toro porque faltan muy pocas horas.

Sillones

Es posible que si a tu pareja le encantan los coches tenga muchos artilugios y accesorios que le recuerden su pasión, por eso hemos querido ir más allá y buscar algunos de los regalos de San Valentín 2021 más originales para los amantes del motor. ¿Estás preparado? Te van a encantar todos.

Joyas y accesorios fabricados a mano con Fordita

Fordita

¿Qué es la fordita? Es el ágata de motor y se forma a partir de capas de pintura para automóviles. Éstas se desprenden de las máquinas en las plantas de fabricación. Ya parece un regalo más especial, ¿no? Están hechas a mano y el artista da forma y pule estas «piedras preciosas», posteriormente las incrusta en oro, plata, acero inoxidable o cobre con el objetivo de crear piezas verdaderamente únicas. Hay de todo, pulseras, anillos, colgantes, gemelos, tapones para botellas, clips para billetes, etc. Las puedes adquirir en Urban Relic Desing. ¡Son una auténtica preciosidad!

Una cartera muy pero que muy especial

Walletwerks Bmw M Rain Bifold Wallet Combo 1080x

¿Te imaginas llevar a diario un trocito de tu coche? Pues ya es posible gracias a Wallet Werks. Seguro que con la imagen que os he puesto, vais a conocer rápidamente cuál es mi coche favorito pero ojalá os sirva de inspiración y acertéis con el regalo para San Valentín 2021.

Están disponibles con diseños como la tapicería del Volkswagen Golf GTi, del Subaru STI, de Porsche, de Skoda y, por supuesto, de BMW. Las carteras son de muy alta calidad y también se pueden elegir con un llavero a juego. Entra y míralas, estoy segura de que te van a gustar todas.

Lector de códigos OBD2

12071147 Ivv 5210 Pri Larg

Seguro que más de una vez has querido tener un equipo de diagnosis a mano para salir de dudas sobre alguna avería. Tener un escáner OBD2 a mano te ayudará a reparar cualquier posible incidencia. El Innova CarScan Advisor 5210 es capaz de realizar las funciones esenciales como leer, descifrar y borrar los códigos de avería de tu coche. También podrá comprobar el estado de la batería, evaluar el sistema ABS y la capacidad para capturar lo que estaba sucediendo en el vehículo cuando se activó el código de error. Cuenta con una pantalla a todo color que permite una fácil lectura.

Tu circuito favorito en casa

Circuitos

Ahora que pasamos más tiempo en casa y que no se puede salir a disfrutar de nuestros coches o nuestras motos, os traemos un regalo súper original y que estoy segura que presidirá el salón o el dormitorio de más de uno de vosotros. Se trata de la silueta de tu circuito favorito realizado en madera y pintado en color negro. Existen muchísimas posibilidades, se puede grabar el nombre del circuito e incluso incluir vuestra fotografía favorita. ¡Yo no sé cual encargar primero! Los precios son bastante asequibles pero tendrás que elegir el tamaño. Los chicos de Circuitos GP te asesorarán para que elijas la opción ideal para ti.

Un toque muy especial

126549251 104428114833820 4878067380315698566 N

¿Cuántas veces has querido tener tu rincón inspirado en tu marca de coches favorita? Pues creemos que hemos dado en el clavo. Upcycle Oil Drum Furniture se encargará de construir tu sillón, tu sofá o tu conjunto de mesa auxiliar y sillones completamente a tu gusto. ¡Todo un acierto!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.