El SCC Ultimate Aero amenaza con destronar al Bugatti Veyron Super Sport

El SCC Ultimate Aero amenaza con destronar al Bugatti Veyron Super Sport

Escrito por: Fernando Alvarez    13 julio 2010     4 Comentarios     1 minuto

Si tuviéramos que pasar a los términos futbolísticos, tan en boga después del gran triunfo de España, diríamos que el partido entre el Bugatti Veyron Super Sport y el SSC Ultimate Aero, lo va ganando el Bugatti por 2-1. El Veyron, comenzó siendo el coche en producción más veloz del mundo, pero fue opacado por la marca lograda por el Ultimate hace tres años. Hace pocos días el Super Sport ha llegado a los 430 km/h de máxima, pero ahora el Ultimate quiere emparejar el marcador.

A Shelby Super Cars le ha dolido que el Veyron haya superado por amplio margen a su deportivo. Es por ello, que el día de hoy emitió un comunicado, diciendo que prepara un nuevo contendiente para fines del verano y que estará diseñado nada menos que por Jason Castriota.

Y con semejante refuerzo, no queda más que creerle y que estas palabras no son solamente bravuconería. Ya sea con un motor aún más potente o con una mejora enorme en la aerodinámica, el Ultimate Aero no se quedará atrás y se prepara para arrebatarle el récord al Super Sport

Por lo que han dicho los norteamericanos, su deportivo debe estar avanzado porque lo presentarían a fines de septiembre u octubre, aunque presumiblemente lo que harán quizás será presentar los primeros bocetos. Espero equivocarme y mejor aún sería que presenten el modelo final.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.