Scion revela el nuevo xB RS 8.0 Special

Scion revela el nuevo xB RS 8.0 Special

Escrito por: Denns Albi    18 noviembre 2010     1 minuto

Recordemos que Scion es una división de Toyota que opera sólo en Estados Unidos, además la mayoría de sus modelos están basados en coches japoneses; sin embargo el éxito de ventas que genera la marca para la compañía nipona no puede dejarse de lado.

Así que no extraña que Scion anuncie la comercialización de una edición limitada cada cierto tiempo, y en esta ocasión se trata de una versión mejorada de la segunda generación del xB.

El coche denominado xB Release Series 8.0 se ofrece con una pintura única llamada Voodoo Blue, además incluye un paquete estético de cuatro piezas Kenstyle. Este último se caracteriza por un nuevo diseño del parachoques delantero y posterior, así como la incorporación de faldones laterales y un spoiler trasero.

Dentro el cuatro plazas ofrece una actualización del recubrimiento para los asientos y las puertas, además se añade un techo solar para brindar mayor exclusividad al coche.

El xB RS 8.0 se comercializará a partir del próximo mes por un precio de 18.405 (13.590 euros) dólares para el modelo con transmisión manual, mientras que la versión con caja automática tendrá un valor de 19.355 dólares (14.290 euros).

Vía | Carscoop

Deja un comentario