Los SEAT Arona e Ibiza se someten a un restyling que será desvelado el día 15 de abril

Los SEAT Arona e Ibiza se someten a un restyling que será desvelado el día 15 de abril

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    6 abril 2021     2 minutos

SEAT sigue adelante con la renovación de su gama de modelos, y el siguiente paso son los SEAT Arona e Ibiza, modelos que presentarán un restyling el día 15.

Durante estos últimos años, hemos sido testigos de cómo SEAT avanzaba a pasos de gigante con su gama de modelos. Primero llegó el Tarraco, después el León y más tarde la renovación del Ateca, un conjunto de vehículos que conforman gran parte de las ventas de la firma española. Sin embargo, todos nos preguntábamos que qué iba a pasar con los más pequeños de la familia; pues bien, SEAT nos acaba de resolver dicha incógnita tras confirmar que tanto el Ibiza com el Arona recibirán un importante restyling que será presentado la semana que viene.

Y es que esto no ha sido algo exclusivo de la marca autóctona, puesto hemos visto a otras filiales del Grupo Volkswagen dejar un poco abandonados a sus modelos más urbanos. Sin embargo, SEAT es consciente de la importancia que tienen ambos modelos en su gama, motivo por el que no ha querido dejarlos atrás en esta innegable escalada hacia el éxito.

De momento, la marca española mantiene un silencio atronador y tan solo nos ha hecho participes de un sutil teaser que deja entrever la zaga del Ibiza y el frontal del Arona. Cierto es que resulta suficiente para apreciar algunos de los cambios que presentarán ambos modelos, pero estamos convencidos de que esconden muchas novedades que supondrán un antes y un después en la historia de estos dos vehículos.

Seat Ibiza Go2 (2)

Además de una nueva firma lumínica LED, podemos percatarnos de un frontal más agresivo y moderno en el caso del SEAT Arona. Estos epítetos recaen sobre el crossover español después de permitirnos vislumbrar una nueva parrilla cromada, una defensa que confluye en dos nuevos picos estéticos y una nueva posición para los faros antiniebla que consiguen acentuar la esencia SUV del Arona.

Por el contrario, el SEAT Ibiza se muestra más reservado al hacer gala tímidamente de su zaga, donde tan solo se puede apreciar una nueva tipografía para el nombre Ibiza. Sin embargo, también se esperan importantes novedades en el frontal del urbanita español, así como en el interior de ambos, donde se asentará la última tecnología de la marca.

Seat Arona Acabados Go2 (4)

Sea como fuere, será el próximo día 15 de abril cuando conozcamos todos y cada uno de los detalles de este restyling que afecta tanto al SEAT Ibiza como al SEAT Arona. De esta forma, la firma española pone fin a la renovación de su gama de modelos a la espera de un cambio generacional que seguramente corresponda con el Ateca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.