Seat aumenta sus ventas a escala mundial

Seat aumenta sus ventas a escala mundial

Escrito por: Fernando Alvarez    16 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La española Seat (bueno, no completamente española) reveló algunos datos de venta de meses recientes, que la sitúan con 29.574 vehículos vendidos en todo el mundo, marcando un aumento del 1,9% en sus ventas en comparación con 2008.

Parece que las unidades de exportación colaboraron más ante esta subida de Seat, principalmente en los mercados de Austria y Alemania donde la presencia de la marca es bastante importante. Se dan casos curiosos como la subida en México de las ventas en un apabullante 60,2%. Y no hay que olvidar la prórroga del plan 2000E en España que ha sido de cierta ayuda para la mayoría de las marcas.

Una buena noticia para la marca Seat. Pero mientras unos hablan de subidas y otros de bajadas, entre tanto número, porcentajes y estadísticas, las cifras terminan por confundir aún más. ¿Acaso la crisis ya pasó, o entramos en una fase aún más crítica? Si bien las cifras finales del año no serán para festejar, habrá que esperar a los primeros meses del 2010 para saber si el mercado se recupera o solamente es otro «veranito»..

Fuente | Europa Press

Foto | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.