Seat Ibiza Cupra: comienza su comercialización

Seat Ibiza Cupra: comienza su comercialización

Escrito por: Fernando Alvarez    25 enero 2013     Comentario     1 minuto

Durante el mes de febrero Seat comenzará a vender en España el Seat Ibiza Cupra, la versipon deportiva por excelencia de la familia Seat. El Ibiza Cupra contará con una motorización de 180 caballos de parte del conocido motor 1.4 TSI que se mantiene igual, aunque con unas prestaciones que han sido mejoradas.

Lo que más ha cambiado ha sido el nuevo frontal que acentúa una nueva imagen deportiva del modelo. El nuevo frente incorpora una nueva entrada de aire inferior y nuevas luces diurnas LED. En la zaga el Ibiza Curpa incluirá un gran difusor trasero en color negro mate y nuevos pilotos del restyling, con nuevas llantas de 17 pulgadas.

SEAT

El equipamiento estará integrado por el Seat Portable System (un sistema extraíble de información y entrtenimiento, desde el mes de mayo actualizable a través de un smartphone), el testigo de presión de los neumáticos, faros bi-xenon y AFS con luces de circulación diurna, control de velocidad de crucero, pedales de aluminio, climatizador, cerradura del portón de accionamiento eléctrico y ordenador de a bordo.

cupra3

Las prestaciones anunciadas son las siguientes: 6,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y 228 km/h de velocidad máxima. Finalmente, el consumo medio se ha rebajado en 0,5 litros hasta los 5,9 l/100 km.

El precio recomendado en nuestro país será de 22.600 euros, según nos ha comunicado una fuente muy cercana a la compañía.

Fuente | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.