Opel reducirá su red de concesionarios españoles

Opel reducirá su red de concesionarios españoles

Escrito por: Fernando Alvarez    25 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Durante el primer semestre del corriente año, Opel se abocará a reducir el número de concesionarios en nuestro país. La reestructuración tiene lugar en momentos en que la marca alemana necesita reducir su número de puntos de venta para subsanar parte de las pérdidas de su red de concesionarios.

El primer paso de la reestructuración será reducir de 148 a 128 el número de concesionarios que Opel tiene abiertos en España. Algunos de ellos podrían ser directamente fusionados entre sí o pude darse el caso de que los más pequeños funcionen como agentes de venta de los más grandes.

Junto con el cierre de concesionarios, Opel dará más oportunidades a quienes permanezcan abiertos. Contarán de ahora en más con los servicios de dos nuevas instituciones financieras que pasarán a formar parte de nuevas opciones de financiación para particulares y los mismos concesionarios; así, a Finanmadrid se agregará Santander Consumer y Cetelem.

Otro de los objetivos es mejorar la atención y la profesionalidad de los concesionarios Opel. Solo aquellos que se profesionalicen serán los que sobrevivan a la crisis que se avizora para este año, serán más fuertes y de mayor calidad, de acuerdo al director general comercial de General Motors en España, Enrico de Lorenzi.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.